WeritaCorita, es la aficionada del América que se hizo viral en el Clásico Capitalino

VIDEOS. WeritaCorita, es la aficionada del América que se hizo viral en el Clásico Capitalino

La aficionada del conjunto azulcrema, de 48 años, se hizo viral luego de reclamarle airadamente al árbitro del encuentro en el Clásico Capitalino
Por Redacción 9 Octubre, 2023

Durante el Clásico Capitalino de la Jornada 10 (Apertura 2023) donde las Águilas del América vencieron 1-0 a los universitarios, una aficionada azulcrema se hizo viral luego de reclamarle airadamente al árbitro del encuentro.

A pesar de que no se conoce el minuto o la jugada que derivó en el reclamo de la aficionada azulcrema de 48 años, en su cuenta de TikTok compartió todos los momentos previos que vivió en el Coloso de Santa Úrsula, comenzando por su experiencia en la explanada del inmueble.

@weritacorita

☺️🤭👀haber??? 🥰

♬ sonido original - EL DELO 100.0K amen 🦅

¿Quién es la aficionada del América que se hizo viral?

@weritacorita

🥰I love myself!

♬ Coqueta - En Vivo - Carin Leon

Lee: VIDEO. Aficionada guapa del Mundial, cena espagueti que “antoja” a sus seguidores
 

Teresa González, mejor conocida en redes sociales como WeritaCorita, es la aficionada que hizo estallar las redes sociales con su video. Esto se conoce de ella:

@weritacorita

"Nunca seré lo que otros quieren que sea”

♬ Bonita y Cabrona - Estilo 45 Norteño Banda

Teresa es una fiel aficionada al conjunto Azulcrema, mismo al que apoya desde hace varios años, por lo que su amor por los colores de la escuadra de Coapa no los oculta, todo lo contrario.

WeritaCorita compartió sus fotos con jugadores que pasaron por el Nido, como fue el caso de Agustín Marchesín, Óscar Jiménez, Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Diego Lainez, Luis Fuentes, Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Emmanuel Aguilera, Henry Martin, Nicolás Benedetti, Nicolás Castillo, Giovani Dos Santos, Guido Rodríguez, Matheus Uribe, Roger Martínez, Bruno Valdéz y hasta con el ex-director técnico, Miguel ‘Piojo’ Herrera.

@weritacorita

Nop!😎

♬ sonido original - Azu💛

Te puede interesar: VIDEO. Árbitra roba suspiros en partido de futbol por su belleza física
 

En su cuenta de TikTok, la aficionada de 48 años presume de más de dos mil seguidores, mientras que en Instagram cuenta con poco más de 800, aunque cabe señalar que ésta la tiene privada.

@weritacorita

La edad es solo un número!🙌🏻💅🏻 amo mi vida loka🥰

♬ sonido original - alberto pavon conde

Además, mostró su pasión por el América, ya que a pesar de contar con la oportunidad de ir a una presentación de Luis Miguel, WeritaCorita decidió hacer el viaje a la Ciudad de México para estar presente en una edición más del Clásico Capitalino:

@weritacorita

 

♬ Misma ropa franco escamilla parte 3 de 3 - Jorge Vaca

Les cuento que hoy Luis Miguel está en mi rancho y tenía boletos, pero me dijeron ‘América o Luis Miguel’ y aquí andamos, hay prioridades señores; mi tercer Clásico consecutivo ¡Vamos América!”, afirmó con convicción la aficionada.

*MG