Conoce a Mailo, el lomito gasolinero que anda conquistando las redes

VIDEOS. Conoce a Mailo, el lomito gasolinero que anda conquistando las redes

El canino fue abandonado por sus anteriores dueños y una noche llegó a la estación de gas donde fue recibido y adoptado por los trabajadores
Por Redacción 27 Septiembre, 2023

Mailo es un perro que obtuvo una segunda oportunidad de vida gracias a los trabajadores de una gasolinera en Oaxaca que le extendieron su apoyo después de que el animal fue abandonado por sus anteriores dueños. El canino de pelaje color blanco y manchas cafés en su rostro dejó atrás su triste pasado por un presente lleno de amor y fama.

Los empleados del lugar decidieron acogerlo y proporcionarle todo el cariño que necesita. Entre las primeras acciones que hicieron al encontrarlo fue bañarlo y arreglarlo con una camisa tipo polo que lo acredita como trabajador peludo de la estación de gas.

@mailoelperrogasolinero Tengo finta de universitario guau 🐶 #perritostiktokers #gasolinera #perritos #trabajador #pemextiktok #pemex ♬ sonido original - 🎼🎵

El canino pasa sus días y noches conviviendo con los trabajadores y los automovilistas que acuden al lugar. Es muy amable y amoroso, en cuanto una persona se le acerca mueve su cola en constantes ocasiones, mientras espera unos cariños o una llamada para acercarse.

Lee: VIDEO. Prueba de fidelidad. Soltero es “seducido” por cuñadas, si su “amigo” no responde hay boda
 

Mailo llegó a la gasolinera después de ser abandonado a su suerte por sus antiguos propietarios. El animal después de recorrer varios metros llegó en la noche a la estación donde fue recibido por los empleados del turno.

@mailoelperrogasolinero Visita de mi doctora guau 🐶 vayan a agradecer por favor 🐶 @CLEDerVetOax @Wendolín Yurací Lópe #perritostiktokers #gasolinera #perritos #trabajador #pemextiktok #pemex ♬ Funny Song - Funny Song Studio & Sounds Reel

 Don Patrón”, el jefe de la gasolinera ubicada en San Raymundo Jalpan, en Oaxaca, aceptó integrarlo como parte del equipo y desde ese momento la suerte del animal cambió para siempre. Los compañeros de trabajo del canino decidieron abrirle una cuenta de TikTok con el usuario “mailoelperrogasolinero” y en este perfil comparte todas las actualizaciones y aventuras que tienen con él.

Mailo fue aceptado e integrado rápidamente como parte del equipo, sus nuevos propietarios se hacen cargo de todo lo que necesita, lo llevan a sus revisiones médicas, le proporcionan alimento y conviven con él para garantizar su bienestar.

Los usuarios de TikTok e Instagram se enamoraron de la historia y le pusieron el sobrenombre de “Gasolín”. Mailo presume tener más de 80.000 seguidores de ambas plataformas y el administrador de sus cuentas de redes sociales promueve en cada ocasión la adopción de los perros y gatos más necesitados.

@mailoelperrogasolinero Hoy vamos al creator day gracias @Tlayudas ElNegro vayan a agradecer la invitacion guau 🐶 y tambien a @Familia Latina que son los creadores del evento 🐶#mx #viral #fyp #perritostiktokers #gasolinera #perritos #trabajador #pemextiktok #pemex ♬ Otro Show - Uzielito Mix & El Bogueto & Dani Flow

Te puede interesar: FOTOS y VIDEOS. Conoce a la Barbie humana que atiende un Oxxo
 

El can llegó en los huesos por el hambre que pasó y cuando sus nuevos dueños lo encontraron el animal apenas si podía entreabrir sus ojos por el cansancio que tenía, a pesar de esta situación hoy disfruta de una vida plena y saludable.

@mailoelperrogasolinero Miren nada mas que chulada guau 🐶❤️ #mx #viral #fyp #perritostiktokers #gasolinera #perritos #trabajador #pemextiktok ♬ La B Es de Bellaka - Pablito Mix & Salon Sandunga & Kapostik

Sumado a la fama que obtuvo Mailo en internet, su historia llegó hasta Italia. La periodista Daniela Borghi del periódico L’Stampa contó la historia del canino y le dedicó un video para hablar sobre la suerte que tuvo para encontrar un hogar para siempre.

 “Su historia es un ejemplo de cómo un acto de bondad y compasión puede marcar una diferencia increíble en la vida de un animal callejero”, escribió la comunicadora en su nota para resaltar qué tanto puede una adopción la vida de un perro o gato abandonado.

@mailoelperrogasolinero Derrepente te adoptan y tu mundo cambia guau 🐶 (adopta no compres) #perritostiktokers #perritos #gasolinera #trabajador #pemex ♬ sonido original - Midnight Mood

Los usuarios de TikTok están al pendiente de cualquier post que realizan los administradores de la cuenta y externan su preocupación cuando no hay alguna novedad sobre Mailo. La última publicación que se realizó fue sobre la visita que tuvo “Gasolín” por parte de su veterinaria, donde le aplicaron las vacunas que necesita.

@mailoelperrogasolinero Ya llego su max steel Guau 🐶 #mx #viral #fyp #perritostiktokers #perritos #gasolinera #trabajador ♬ La B Es de Bellaka - Pablito Mix & Salon Sandunga & Kapostik

*MG