VIDEO. Trailero capta a “Gigante”, ahora en Aguascalientes

VIDEO. Trailero capta a “Gigante”, ahora en Aguascalientes

Un trailero captó con su teléfono celular lo que parece ser un gigante en la cima de una montaña en Aguascalientes; ¿tiene que ver con el gigante de EdoMex?
Por Redacción 22 Agosto, 2023

Sin duda los automovilistas que suelen circular la mayor parte del día en carreteras y calles desoladas son quienes con más frecuencia han atestiguado casos paranormales, tal es el caso de los taxistas o los traileros. Ejemplo de ello, es el video que grabó un operador de tráiler que deja en evidencia a un supuesto gigante en la cima de una montaña en Aguascalientes, mientras circulaba sobre una poco concurrida vía de comunicación.

Fue a través de la red social de videos cortos TikTok, que el trailero publicó el clip del supuesto gigante, quien tiene forma humanoide.

Lee: VIDEO. ¡OH NO! Hombre se tatúa erróneamente el año de nacimiento de su hija
 

Y aunque algunos podrían pensar que se trata de una estatua o algo más, lo que ha sorprendido a miles de internautas es que la extraña criatura realiza movimientos.

Luego de que el trailero se percatara de los hechos, decidió documentar el escalofriante momento con su teléfono celular.

A decir del hombre que subió el video a internet, la aparición del gigante ocurrió “en el tramo de Aguascalientes a Lagos de Moreno, antes de la caseta ‘La Chona’”.

Es el segundo avistamiento de un gigante en México en los últimos días

Te puede interesar: VIDEO VIRAL. Mujeres fingen estar ‘borrachas’ para robar a un hombre
 

Luego de que el video se viralizara en redes sociales, muchos internautas han asociado el hecho con el caso ocurrido en un cerro de Tlalnepantla, Estado de México, en donde un vecino captó la silueta de otro gigante, por lo que creen que pueda tratarse de la misma criatura.

@garcia_s24 #gigante captado por nuestro amigo trailero Luis R. #LoDescubriEnTikTok #parati #viral #secretosdelmundo ♬ sonido original - Garcia Brother's

Actualmente la grabación del gigante de Aguascalientes cuenta con más de 14 millones de reproducciones, y ha generado todo tipo de comentarios por parte de los usuarios:

Han permanecido ‘ocultos’ toda la vida y, de repente un día, le da ganas de subirse a la punta del cerro a pleno medio día”, “Entonces era verdad, creí que era por cansancio, sólo desapareció de repente”, o “Se hubiera acercado para ver bien que era”, comentaron los internautas.

*MG