VIDEO. Lomito corretea a ladrón evitando así que consumara el atraco

VIDEO. Lomito corretea a ladrón evitando así que consumara el atraco

Un perro en situación de calle se vistió de héroe en el Estado de México, luego de que frustrara un robo en calles de Tecámac, los hechos quedaron grabados en video
Por Redacción 16 Agosto, 2023

Un perro en situación de calle se vistió de héroe en el Estado de México, luego de que frustrara un robo en calles de Tecámac, los hechos quedaron grabados por una cámara de seguridad de la zona.

De acuerdo a un video publicado por el reportero Carlos Jiménez, a través de su cuenta de Twitter @c4jimenez, se ve como el ladrón intentaba hurtar una cámara de video vigilancia en las calles del referido municipio mexiquense, sin embargo, el acto no fue consumado.

Lee: VIDEO. Descubre a su esposa con otro hombre e invitó a sus vecinos a presenciar la INFIDELIDAD
 

En las imágenes se puede apreciar al sujeto, quien vestido con una sudadera con capucha negra que le cubría el rostro intentó arretabar el aparato electrónico de un domicilio aprovechando que la altura no era tan significativa, tras momentos de forcejeo, un lomito aparece en la escena, ladra y se abalanza sobre el hampón.

Así estaba este ratero robándose una cámara de seguridad en Tecámac, la estaba zafando cuando un perro lo vio y fue tras él. El ratero acabó así: huyendo del perro”, relata el periodista en su post.

Te puede interesar: VIDEO. ¿Berrinchito? Mujer se tira al suelo y grita tras cancelación de vuelo
 

Cabe señalar que no se supo si el animal logró el cometido de alcanzar al ratero, pero de lo que sí se pudo apreciar es que el ladrón recibió “perro susto”, el cual hará que piense dos veces el regresar a esa calle a delinquir.

*MG