VIDEO. Por 100 pesos, niña delata infidelidad de su mamá y su reacción se viraliza

VIDEO. Por 100 pesos, niña delata infidelidad de su mamá y su reacción se viraliza

La menor se viralizó tras delatar la supuesta infidelidad de su madre a cambio de 100 pesos que le ofreció la influencer Alejandra Trillo
Por Redacción 9 Agosto, 2023

A través de redes sociales, una niña se viralizó luego de delatar la supuesta infidelidad de su madre a cambio de 100 pesos, situación que incomodó a sus padres.

Lo anterior se dio, gracias a la influencer Alejandra Trillo que le dijo a la menor que le daría 100 pesos por decirle un secreto de su padre, sin embargo, la niña preguntó si era “de mi papá, papá o de mi papá secreto”, a lo que el hombre que acompañaba a la menor y su esposa quedaron en shock y solo miraron a la mujer.

@la.maestra.sexy

No puedo con la cara del papá. ¿Será el papá papá o papá secreto? Jajaja 😅

♬ sonido original - La Maestra Sexy

En el clip se observa a la mamá de la menor, que la empuja suavemente, pues se cree que le es infiel a su pareja.

Por lo que, hasta el momento, el video ya cuenta con 48.9 millones de reproducciones, con más de 5.4 millones de “likes”, así como diversos comentarios por parte de los usuarios.

"Faltó la canción de 'se te acabó la sonrisa' después de decir mi papá secreto", "era secreto del papá no de la mamá", "dime un secreto sin decirme que es un secreto", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Te puede interesar: VIDEO. Todo un crack, hombre libra a su amante en la cajuela, su mujer no se lo imagina

Cabe recordar que, anteriormente, en julio se viralizó otro caso similar, pues en la misma red, el usuario @kaiser9278 compartió el video donde mostraba a una niña y a su padre jugar el reto viral “Qué se siente”, el cual consiste en decir “verdades”, situación dolorosa para algunas personas.

Al principio se les ve felices, pero el reto comenzó con sus palabras hirientes: "¿Qué se siente que tu papá no te deja tener novio porque se enoja?", la niña al escuchar esto respondió al instante. "¿Qué se siente que tu tóxica ande con otro hombre?"

@kaiser9278 #quesesiente #challenge #viral #parati #fypシ゚ #🤣🤣🤣 #fyp #niñosgraciosos ♬ original sound - Neycoroney

Aunado a lo anterior, el padre de la menor se mostró confundido pues ese comentario no se lo esperaba, por lo que, le pidió a su hija que le explicara por qué aseguraba que su madre le era infiel, “Es que una vez mi mami me puso una canción con mi abuelita Ofe y dijo que el 'de acá' era su novio", es decir, el que estaba a su lado supuestamente.

Por último, la mujer negó todo y explicó que “el novio” era un integrante de una banda de música que apareció en la tele, sin embargo, su pareja no le creyó nada, mientras que ella estaba muy nerviosa.

Con información de El Universal

*ARD