Todo un crack, hombre libra a su amante en la cajuela, su mujer no se lo imagina

VIDEO. Todo un crack, hombre libra a su amante en la cajuela, su mujer no se lo imagina

El hombre se encuentra en su vehículo en compañía de su amante cuando, de manera abrupta, su pareja llega al lugar y los sorprende in fraganti
Por Redacción 8 Agosto, 2023

La destreza, es la mejor virtud que un hombre infiel demostró tener al momento de esconder en la cajuela a su amante para salir bien librado sin que su mujer se diera cuenta de lo que hizo.

A pesar de la tensión en el aire, el hombre demuestra una asombrosa agilidad mental al ejecutar una maniobra hábil para distraer y calmar a su esposa, al mismo tiempo que le impide entrar al automóvil.

 

Mientras tanto, como se ve en el video, la amante aprovecha la oportunidad para abrir discretamente la puerta del copiloto y deslizarse fuera del vehículo, evitando levantar sospechas.

Lee: VIDEOS. Descubre quién es el misterioso “hombre de blanco” del Edomex

La escena viral se desarrolla frente a la mirada de atónitos transeúntes que presencian la situación con incredulidad.

El video, compartido ampliamente en las redes sociales, ha acumulado miles de reacciones y comentarios.

Algunos espectadores admiran la habilidad del hombre para gestionar la situación de manera astuta, incluso tildándolo de "maestro del engaño". Sin embargo, otros critican su irrespetuoso y audaz comportamiento hacia su pareja.

Te puede interesar: VIDEO. Mujer se roba el show en fiesta infantil al momento de pasar a pegarle a la piñata

Este peculiar y tenso momento se ha convertido en el tema de conversación en línea, generando reacciones diversas entre los espectadores.

En la grabación viral, el hombre se encuentra en su vehículo en compañía de su amante cuando, de manera abrupta, su pareja llega al lugar y los sorprende in fraganti.

*MG