La llaman "Lady Paquete" tras ‘atacar’ a repartidores de Mercado Libre “Usted me está robando mi paquete”

VIDEO. La llaman "Lady Paquete" tras ‘atacar’ a repartidores de Mercado Libre “Usted me está robando mi paquete”

Una mujer se molestó con repartidores de la plataforma luego de que le pidieron una palabra clave para poder entregar su paquete
Por Redacción 6 Julio, 2023

Durante la pandemia las compras en línea terminaron por consolidarse. Miles de personas se acostumbraron a esta forma de consumo; no obstante, hay quienes todavía no terminan de comprender cómo funcionan. Es el caso de una mujer que fue llamada en redes “Lady Paquete”.

Este sobrenombre surge luego de que la mujer entró en conflicto con repartidores de Mercado Libre que se negaban a entregarle su paquete hasta recibir la palabra clave. Esto es una medida de seguridad para garantizar que el pedido no se entregue a la persona equivocada.

Aún así, la mujer visiblemente molesta acusó a los trabajadores de no saber hacer su labor. Incluso los señaló de querer “robar el paquete”.

 

“Lady Paquete” se viraliza en redes sociales

En este contexto, la mujer y los repartidores comenzaron a grabarse mutuamente para documentar su disputa. Al parecer, el hecho de solicitar la palabra clave fue casi ofensivo para ella, quien consideró suficiente reconocer que el nombre del paquete era el suyo.

Usted me está robando mi paquete, porque está a mi nombre”, acusó la mujer. Tras tal señalamiento, otra persona se acerca para intentar calmar los ánimos. “Si usted no está aquí para apoyarme y no sabe, por favor no opine”, reclamó.

@fernandoalvaoficial #ladypaquete 📦🤣 #mercadolibre ♬ sonido original - Alva Fernando

Entrégueme mi paquete porque mi hijo me está esperando. Son unos groseros y unos pelados”, reclamó la denominada “Lady Paquete”. En el clip también puede observarse a un pequeño, con visible incomodidad ante la situación.

El tema escaló a tal grado que ambas partes convinieron en llamar una patrulla para que fuera la autoridad quien diera solución al desencuentro. Fueron los propios repartidores quienes realizaron la llamada al número de emergencia para solicitar apoyo.

Te puede interesar: VIDEO. Mujer “pierde la cabeza” y causa destrozos en el Aeropuerto de la CDMX

Sin embargo, antes de que esa llamada terminara, la mujer aparentemente rectificó, pues efectivamente existía una palabra clave. Su semblante cambió al aparentemente darse cuenta de que los repartidores tenían razón.

“Pradera. Pradera, gracias. Palabra clave: pradera. Ya se las entregué”, dijo impaciente. Finalmente los repartidores entregaron sin más el paquete en cuestión y la mujer se retiró. Eso sí, no sin antes lanzarle a los repartidores otros paquetes que había retenido antes de recibir el suyo.

 

*BC