Grupo musical es invadido por una plaga de insectos durante una presentación

VIDEO. Grupo musical es invadido por una plaga de insectos durante una presentación

En las imágenes se observa cuando uno de los cantantes toma su cuadernillo que lleva en la mano, para ahuyentar a los grillos que están volando sobre su cara
Por Redacción 4 Julio, 2023

Un video fue difundido en redes sociales en el que se muestra a un grupo de músicos en Perú quienes fueron invadidos por una plaga nutrida de grillos mientras daban una presentación en el distrito de Tambogrande, ubicado en Piura.

En el video compartido, se observa que a pesar de que los integrantes del grupo musical estaban cubiertos por una gran cantidad de grillos, no dejaron de tocar sus instrumentos, por lo que su actuación ante la situación impresionó en redes sociales.

Lee: VIDEO. Influencer “promociona” bar secreto y le caen las autoridades para suspenderlo
 

En la cuenta Sepa Mas de Twitter, se compartió el video en el que se muestra a los integrantes del grupo musical con la espalda y cuello cubiertos de insectos mientras cantan y tocan sus instrumentos, incluso, se ve a muchos de estos animalitos revolotear por el escenario.

En las imágenes se observa cuando uno de los cantantes toma su cuadernillo que lleva en la mano, para ahuyentar a los grillos que están volando sobre su cara.

Te puede interesar: VIDEO. Mujer se sienta en silla de masajes, se hace viral tras quedar evidenciada su épica reacción
 

Expertos locales en Perú han precisado que este fenómeno es debido a los cambios climáticos que tiene lugar en esta temporada del año y las tormentas que le acompañan. Precisaron además, que los grillos son animales inofensivos, y que no son portadores ni transmisores de enfermedades.

*MG