VIDEO. Mujer sale volando tras chocar con grúa y subir rampa

VIDEO. Mujer sale volando tras chocar con grúa y subir rampa

Una mujer circulaba a exceso de velocidad chocó contra una grúa que estaba estacionada; se subió a rampa y sale volando
Por Redacción 5 Junio, 2023

Una mujer que circulaba en exceso de velocidad salió volando, tras chocar contra una grúa que estaba estacionada en una carretera en Estados Unidos, pues minutos antes ocurrió otro accidente.

El momento quedó registrado gracias a la cámara de un policía de la Oficina del Sheriff, en Georgia, donde equipos de emergencia y bomberos atendieron un accidente.

Pero, minutos después un auto rojo que circulaba a exceso de velocidad por la carretera, subió a la plataforma de una grúa, al parecer, no la vio, por lo que salió volando.

Te puede interesar:VIDEO. El Chicles gana su primer carrera oficial; este lomito ha ganado fama por sus constantes apariciones en carreras

Asimismo, el vehículo acabó impactando contra el pavimento, no sin antes dar un par de vueltas por el aire, en una escena que podría compararse con una película “Rápidos y Furiosos”.

¿Quién conducía?

De acuerdo con el portavoz de la Policía de Georgia, Courtney Floyd dio a conocer que una joven, de 21 años, manejaba el coche, se trasladó a la conductora a un hospital, aunque no resultó con lesiones considerables.

Por último, el impactante incidente ocurrió el 24 de mayo, pero ante las impresiones imágenes, los usuarios se preguntaron cómo no vio la grúa, misma que llevó a su auto a salir volando por el aire.

Con información de UnoTV

*ARD