Conductor de DiDi roba maletas a usuarios en colonia Roma; intentaron alcanzarlo y fracasan

VIDEO: Conductor de DiDi roba maletas a usuarios en colonia Roma; intentaron alcanzarlo y fracasan

La plataforma de transporte sólo informó que el conductor fue suspendido por un periodo de tiempo, pero no brindaron más información.
Por Redacción 16 Mayo, 2023

Un conductor de DiDi fue captado en video robando a unos turistas que llegaban a la colonia Roma de la Ciudad de México, en un caso más sucedido en las plataformas de taxi por aplicación que hasta el momento no se ha resuelto.

De acuerdo con las imágenes obtenidas por C4 en Alerta, unas personas regresaban de un viaje y solicitaron el servicio. Al llegar, el conductor, identificado en la plataforma como Javier, se bajó y los ayudó a guardar todo su equipaje en la cajuela.

El problema es que al llegar al domicilio, en la colonia Roma, el chofer se quedó en el auto, esperó a que bajara el pasaje y aceleró a fondo para robarse todas sus pertenencias.

Según informaron las víctimas, esto ocurrió hace dos meses y aunque levantaron su denuncia, es la fecha en que ni DiDi ni la fiscalía han tomado cartas en el asunto.

Lee también: Conductores afiliados a la plataformas denuncian cobro de piso por parte de algunos taxistas en Cancún

La plataforma de transporte sólo informó que el conductor fue suspendido por un periodo de tiempo, pero no agregaron más información sobre los objetos robados o un proceso contra el ladrón.

 

*BC