En competencia de halterofilia, Joven casi es aplastado por sus pesas

VIDEO. En competencia de halterofilia, Joven casi es aplastado por sus pesas

El joven perdió el equilibrio y las pesas cayeron peligrosamente cerca de su cabeza, incluso el propio deportista se notó sorprendido por lo ocurrido
Por Redacción 6 Abril, 2023

Un joven que gusta de practicar la halterofilia estuvo a punto de morir aplastado por sus pesas cuando estas casi le caen sobre la cabeza.

Las imágenes se volvieron virales en TikTok y se aprecia que el atleta estuvo bastante cerca de lograr su cometido, pues levantó las pesas, se puso de pie y logró levantar el peso.

En la alta competencia, los atletas pueden cargar un acumulado que supera los 200 kilos, algo que es comparable con un auto pequeño o incluso una Anaconda, uno de los reptiles más grandes que puede alcanzar hasta seis metros de longitud.

Lee: VIDEOS. “Yakultchela” o “yakulada” ¿Cómo quieres bautizar la fusión de cerveza con Yakult?
 

Las imágenes se volvieron virales en TikTok y se aprecia que el atleta estuvo bastante cerca de lograr su cometido, pues levantó las pesas, se puso de pie y logró levantar el peso.

Desafortunadamente todo cambió en un instante, pues el joven perdió el equilibrio y las pesas cayeron peligrosamente cerca de su cabeza, incluso el propio deportista se notó sorprendido por lo ocurrido.

En el texto que acompaña al video se asegura que él está bien, algo que no queda del todo claro, pues luego de la caída de las pesas se corta con un sonido de sorpresa de los que presenciaron el peculiar momento.

Te puede interesar: VIDEO. 12 partidos fuera, castigo para árbitro Fernando Hernández tras dar rodillazo a futbolista
 

Se desconocen más detalles del chico que estuvo cerca de lastimarse la cabeza con una pesa pues en el perfil de TikTok que subió el video original no hay más información de lo acontecido.

*MG