Captan a mujer graffiteando el Metro

VIDEO. “Puedo rayar donde se me dé la gana”. Captan a mujer graffiteando el Metro

Los comentarios en el video no se hicieron esperar, pues algunos usuarios defendían a la joven y agredían a la persona que captó el momento
Por Redacción 4 Abril, 2023

¿Has entrado al Metro de la Ciudad de México y encontrado esos rayones permanentes en el que las parejas se profesan amor? Probablemente te resultará incómodo en algunos casos, debido a que también importa la manera en la que percibimos el transporte público, pues resulta que una chica fue captada cuando estaba rayando el interior del metro y en lugar de pedir disculpas agredió al que la estaba grabando.

Lee también: VIDEOS. Jugos con las tres B, vendedora causa sensación entre sus clientes y las redes

En redes sociales, se viralizó el momento en el que una joven estaba rayando el interior de un tren del Sistema de Transporte Colectivo Metro cuando un usuario la grabó y la enfrentó para saber por qué lo estaba haciendo, pero ella no reaccionó de la mejor forma.

“¿También rayas las paredes de tu cuarto, amiga?”, le preguntó el joven a la chica que estaba rayando el interior del Metro, a lo que ella, asustada, respondió que no.

La joven en lugar de disculparse, solo dijo que la dejara de grabar, ya que ella sólo había rayado un punto, aunque en el vagón se observa “Erick y Kim”.

Te puede interesar: VIDEO. Así huyó conductor con todo e inmovilizador para no pagar la multa en CDMX

Luego de ser cuestionada que es lo que le diría Erik y que si era su novio y que ella respondiera que no, la joven se enojó y dijo que podía rayar lo que se le diera la gana.

Te voy a demandar, pendejo, por las putas fotografías, estúpido”, terminó la chica que supuestamente se llama Kim, ya que el joven la seguía grabando. 

 

*BC