Así un joven confundió a Shazam con Chayanne y se vuelve viral

VIDEO. Así un joven confundió a Shazam con Chayanne y se vuelve viral

En redes sociales se difunde video de un joven intentando agrandar su combo gritando Shazam! pero... los nervios no lo dejaron y se termina equivocando
Por Redacción 18 Marzo, 2023

Tras el estreno de la película Shazam! Fury of the Gods, la cadena Cinépolis lanzó una campaña agrandar un combo clásico por el mismo precio; promoción que está disponible hasta el 29 de marzo.

La promoción de Cinépolis y Shazam está siendo un éxito, pues todo el mundo quiere su combo agrandado; pero para hacerlo se deberá poner fuerza y emoción al decir ¡Shazam!.

Te puede interesar: VIDEO. Joven se viraliza por decirle a su novia que, “caiga un rayo si me has sido infiel” y cae

Sin embargo, no todos lo logran a la primera, tal como le sucedió a un joven que acudió al cine dispuesto a aprovechar la promoción, pero, entre la vergüenza y los nervios, se equivocó de nombre.

A través de la cuenta (franchinno) de Tiktok, se compartió el divertido video en el que se ve a un joven comprando su combo, pero, para agrandar su clásico combo, estuvo dispuesto a cumplir las indicaciones para ello.

@franchinno #shazam #cinepolis #cinepolitos #shazampromo #shazamfuryofthegods #chayanne ♬ sonido original - Franchinno

En las imágenes, se ve al joven preguntar a quién lo acompaña y está grabando el video.

«Ah sí, ya…Ay qué vergüenza» dice, mientras respira profundo para gritar con fuerza «¡Chayanne!», se oye que grita el joven para luego darse cuenta que así no era, por lo que suelta la carcajada.

Lee también: Te sorprenderá el origen del nombre de las tiendas Oxxo y qué significa su logo

«¡Shazam!», corrige inmediatamente.

Al parecer, el joven logró obtener su combo grande y pasó un divertido momento

 

*BC