Pareja hace el “delicioso” pero olvida cerrar las ventanas de su hotel; se vuelven virales

Pareja hace el “delicioso” pero olvida cerrar las ventanas de su hotel; se vuelven virales

Algunos de los espectadores cuestionaron la moralidad de la pareja mientras que otros simplemente se divirtieron con el incidente
Por Redacción 17 Marzo, 2023

Una pareja de Madrid generó mucho revuelo y se volvió viral después de que su actividad sexual fuera vista desde la calle, grabada y subida a redes sociales. El incidente ocurrió en un hotel de cuatro estrellas en la Gran Vía, una de las calles más transitadas de la ciudad. A pesar de que la pareja aún no ha sido identificada, muchas personas se detuvieron a ver el espectáculo.

Turistas y lugareños se unieron para ver a la pareja en la habitación del primer piso del hotel sin cortinas. Incluso los repartidores de comida a domicilio se quedaron boquiabiertos al ver la escena. Un reportero de televisión española comentó que "hicieron subir la temperatura de la principal arteria de la capital".

Lee: VIDEO. Joven se viraliza por decirle a su novia que, “caiga un rayo si me has sido infiel” y cae
 

¿Por qué no cerraron las cortinas?

Los transeúntes se preguntaban por qué la pareja no había corrido las cortinas de la habitación. Algunos pensaban que se habían olvidado, mientras que otros pensaban que quizás querían que los vieran. Aunque no se veía todo, ya que las ventanas tenían un grado de opacidad y sólo resaltaban las sombras.

Algunos aseguraron que en realidad estaban en un cuarto de baño. Los comentarios en las redes sociales no tardaron en aparecer, algunos cuestionando la moralidad de la pareja mientras que otros simplemente se divirtieron con el incidente.

Te puede interesar: VIDEO. Profesora le entrega especial regalo a su alumno y conmueve las redes
 

No es un delito ni mucho más

El hecho de que una pareja haya sido vista manteniendo relaciones sexuales en público puede ser considerado como un delito en algunos lugares, pero no en España. La exhibición pública de actividad sexual sólo es ilegal si se realiza con la intención de ofender, según recogió el diario Daily Star. A pesar de que algunos podrían argumentar que la pareja ofendió a las personas que pasaban por allí, no parece que haya habido ninguna denuncia.

@franfachero Pillada en toda gran via jajajaja #sol #Granvia #madrid #risas #humor ♬ sonido original - Fran JN

*MG