Mujer orinó en una piscina y el líquido azul la delató

VIDEO: ¡QUÉ PENA! Mujer orinó en una piscina y el líquido azul la delató

Esta mujer se hizo viral en redes sociales por quedar en vergüenza delante de sus amigos, luego de entrar a la piscina y orinarse
Por Redacción 16 Marzo, 2023

Si alguna vez pensaste que el famoso líquido delator de orina en las piscinas era una leyenda, con esta nota te vamos a comprobar que es real y sí existe, ya que una mujer se hizo viral en redes sociales por quedar en vergüenza delante de sus amigos, luego de entrar a la piscina y orinarse sin pensar en que esta sustancia la dejaría en ridículo.

Te puede interesar: VIDEOS. Con tremenda figura y movimiento de caderas maestra rompe TikTok

Quién no ha llegado a escuchar la historia de que, si alguien se hacía pipí en la alberca una mancha azul, o roja, o verde teñía el agua para delatar al presunto artífice del “delito”, pues, aunque muchos creíamos que era falso, tal parece que las redes sociales nos han indicado que no, y así quedó demostrado a través de un clip.

 

El momento en el que la mujer quedó evidenciada en la piscina

En internet circula el video de una fiesta de alberca realizada en un club, del que se desconoce su origen, misma en la que se observa cómo un grupo de jóvenes se encuentran divirtiéndose sin imaginarse lo que estaba a punto de ocurrir.

Todos estaban relajados en la piscina y disfrutando, cuando algo extraño llamó la atención de los chicos, pues resulta que una de las mujeres que estaba en la parte central de ésta comenzó a sacar un extraño líquido azul, sin embargo, no contaba con que se trataba del detector de orina, un flujo que mancha de color el agua, cada vez que se detecta cuando alguien ha miccionado dentro de la piscina.

Fue así como el famoso flujo azul comenzó a salir de esta mujer y a expandirse por toda la alberca, provocando que todos los presentes voltearan a ver lo ocurrido. Una vez que la joven se vio expuesta intentó disimular la situación y trató de alejarse, sin embargo, no se dio cuenta de que ya era demasiado tarde, pues ya había sido delatada.

Por su parte, todos los que se encontraba a su alrededor comenzaron a reírse y a señalarla; no obstante, a pesar de que la chica intentó negarlo, no contó con que hubo alguien fuera de la piscina que grabó todo en un video.

 

Usuarios reaccionaron y recordaron un caso similar

Luego de que el video fuera compartido en TikTok, miles de usuarios dejaron reacciones y comentarios: “Qué bueno, todas las piscinas deberían tener ese sistema”, “Y se hace la que ella no fue” y “Lo sabía, no era ninguna sirena”, fueron algunas de las respuestas de los usuarios.

Lee también: VIDEOS. Maestra de inglés se hace viral, “enloquece” a alumnos con atrevidos videos

No obstante, hubo quienes aprovecharon para recordar un caso similar que ocurrió en junio del 2022 en España, cuando se vivió un tenso enfrentamiento entre un socorrista y una mujer en la piscina, luego de que ésta fuera cachada haciendo pis en el agua.

 

*BC