Ana Barbara sufre fuerte caída en pleno escenario del Auditorio Nacional

VIDEO. Ana Barbara sufre fuerte caída en pleno escenario del Auditorio Nacional

A pesar del fuerte golpe que sufrió, la cantante se levantó y terminó el show como si nada hubiera pasado
Por Redacción 7 Marzo, 2023

Ana Bárbara tuvo un éxito rotundo en su presentación de la noche de ayer sábado 4 de marzo en el Auditorio Nacional como parte de su gira llamada “Bandidos Tour”, a pesar de que sufrió una aparatosa y fuerte caída en pleno escenario que hizo que sus fans se preocuparan.

El desafortunado momento que vivió Altagracia Ugalde Motta, nombre real de Ana Bárbara, ocurrió ya casi para terminar el show, mientras interpretaba el tema “Fruta Prohibida” acompañada de un mariachi, la cantante llevaba puesto una especie de jumpsuit rojo, el cual era sumamente largo y fue precisamente esta prenda la que hizo que se enredara entre sus tacones, provocando un resbalón que la mandó directamente al suelo de forma aparatosa.

Sin ambargo, Ana Bárbara dio una muestra de profesionalismo y aunque se quedó en el suelo por algunos segundos siguió cantando, también se le escuchó decir “estoy bien”, por lo que sus mariachis no detuvieron la música y continuaron con el show, momentos después dos de sus músicos la ayudaron a ponerse de pie y antes de seguir cantando la cantante gritó: “De otras peores me he levantado chin…” por lo que se llevó la ovación de su público.

Tras sobreponerse de la caída, Ana Bárbara decidió quitarse los tacones que estaba utilizando y continuar su show descalza para evitar una nueva caída, por lo que dicho gesto nuevamente le valió ser ovacionada por el respetable que abarrotó “El Coloso de Reforma”.

Te puede interesar: Se le queman las tortillas a Ana Bárbara; luce microbikini al cocinar

Hay que señalar que la caída de Ana Bárbara pudo haber sido más grave, en las imágenes se pudo ver que al caer su tobillo sufrió una fuerte torcedura que pudo ser algo más serio, afortunadamente esto no ocurrió y todo quedó en una anécdota que no olvidará jamás.

Obviamente, el video de la caída de Ana Bárbara fue difundido en distintas redes sociales, pero, más allá de burlas, “La Reina Grupera” causó preocupación entre sus fans, quienes reconocieron su profesionalismo por haberse repuesto de un vergonzoso momento de esa magnitud.

 

*BC