VIDEO. Discusión de una mujer y un chofer del transporte público termina mal

VIDEO. Discusión de una mujer y un chofer del transporte público termina mal

En TikTok, se está haciendo viral el video de una mujer que discute fuertemente con el chofer de un camión de transporte público
Por Redacción 27 Febrero, 2023

Un video se volvió viral debido a la discusión de una mujer y un chofer del transporte público porque el hombre presuntamente la bajó en el lugar equivocado.

La intensa discusión fue grabada y publicada en TikTok por lo cual se hizo viral el video en el que se ve a una mujer discutiendo intensamente con el chofer de un vehículo de transporte público.

Fue a través de Tik Tok que el usuario -@marianomedinaornelas- compartió el material audiovisual en el cual se puede ver a una señora discutiendo a gritos con el chofer del camión en el que viajaba.

Lee: VIDEO. Lomito leal, ayuda a niña a regresar a su casa
 

Al parecer, la molestia de la mujer fue porque el conductor del autobús la bajo en un lugar en el que no era y así empezaron las agresiones verbales de la mujer hacia el chofer.

“¡A mí no me toques! ¡no me toques, hijo de la ching*! Tú me estás rayando la madre. A mí no me estés rayando la madre… “¡Su pinch* madre put*!”, gritaba la señora.

@marianomedinaornelas #ladycamion #noticias #peleasfamiliaries #golpes #cosasdiarias #larosadeguadalupe ♬ sonido original - Mariano Medina Ornel

Ante la situación, los demás usuarios cayeron en desesperación y le empezaron a reclamar a la mujer ya que por estar discutiendo el camión no avanzaba y ellos perdían el tiempo para llegar a su destino. Por esta situación, la mujer también le reclamó a los pasajeros.

“No. Que me valiera madr* ¿Por qué me voy a dejar? Y ningún pinch* hombre me defiende ni nada. Me raya la madre cuando me voy bajando. Me dí a respetar. Él me bajó acá y aquí no es bajada”, exclamó la mujer.

Te puede interesar: VIDEO. Latina se hace VIRAL al mostrar cómo es trabajar en Amazon de noche, la despiden
 

En venganza, arroja una piedra y golpea a bebé

Tras varios minutos de discusión, la mujer finalmente debajo de la unidad, sin embargo, en su enojo toma una piedra y la lanzó a la ventana del autobús provocando que ésta se estrellara. La piedra que lanzó la mujer, golpeó a una bebé que viajaba en la unidad de transporte.

“Aquí hay una bebé. Le pegó a la bebé. Le voy a hablar a la patrulla, güey. ¡Le pegaste a una bebé!”, dijo un pasajero a la mujer.

Finalmente, en un video que fue borrado de la aplicación, se puede ver que los policías llegaron y detuvieron a la mujer quien seguía gritandoy justificaba que lanzó una piedra contra el vidrio porque el chofer no la había bajado en el lugar exacto.

*MG

Tags