Papá ingenia plan para cansar a su hijo antes del vuelo: no quería molestar a los demás

VIDEO. Papá ingenia plan para cansar a su hijo antes del vuelo: no quería molestar a los demás

“Este hombre vive en 2030”, le escribieron en la publicación que se hizo viral y sumó más de 28 millones de reproducciones
Por Redacción 18 Febrero, 2023

Volar es una de las experiencias más satisfactorias en la actualidad, pues además de reducir las distancias de un punto en el globo a otro, viajar en avión significa también aislarte, descansar pero también organizarte y planificar cada detalle, algo importante que tomar en cuenta son las horas, pues entre más largo el vuelo más el estrés que puede causar a los viajeros.

Obviamente es muy diferente hacerlo solo o en compañía de amigos o familia, por ejemplo, cuando hay niños de por medio es un desafío de otro nivel, pues además de encargarse de sus pertenencias y papeles, tienen que hacerlo de las criaturas.

Te puede interesar: GRABAN a indigentes “haciendo el delicios0” en pleno monumento de Chetumal

Por ejemplo, cuando son pequeñitos es necesario tenerlos entretenidos para que al momento de abordar no haya accidentes ni antes ni durante el recorrido, especialmente cuando lloran o se ponen a jugar en los asientos y pasillos.

Este tipo de experiencias han quedado grabadas en diferentes videos repletos de caos y la poca paciencia de muchos padres. Sin embargo, en ocasiones, hay excepciones, Allerik Freeman, es un jugador de baloncesto profesional que dio un gran ejemplo en el aeropuerto.

Lee también: VIDEO. "Por los hijos" mujer acepta dinero por un minuto en el paraíso; esposo llora

Resulta que su esposa Kiley también conocida como @mamastayup en Instagram decidió compartir un video para que sus seguidores vieran la ingeniosa idea de Allerik, quien para mantener a su hijo más pequeño tranquilo y relajado antes del vuelo, tuvo una gran idea: cansarlo con ejercicio.

Para hacerlo, no necesito de pelotas, juguetes u otros objetos, sino que hizo uso de la cinta transportadora del aeropuerto para que el niño caminara en el sentido contrario, por lo que el esfuerzo del pequeño terminó siendo la solución perfecta para agotar toda su energía o por lo menos drenarla.

Cómo desgastar a tu hijo de un año antes de tu vuelo”, es como Kiley tituló el video que tiene más de 28 millones de reproducciones, casi dos millones de «me gusta» y miles de comentarios en Instagram, resaltando la gran cantidad de elogios por hacer un gesto así.

Te puede interesar: VIDEO. Tras ser criticada por tener 13 hijos de 8 padres diferentes, mujer responde

“Nunca se me había ocurrido”, “Papá inteligente”, “Asombroso”, “Brillante”, “Pura genialidad”, “Buena idea”, “Esto es muy tierno”, “No lo sabía, ahora lo sé”, “Códigos de trucos para padres”, “Este hombre vive en 2030”, “Eso es mucho más fácil que seguir paseándolos por el aeropuerto”, “Trabaja inteligentemente y no más duro», se lee en la publicación.

 

*BC