Enfrenta juicio por homicidio y aun así triunfa desde la cárcel con sus OlnyFans

Enfrenta juicio por homicidio y aun así triunfa desde la cárcel con sus OlnyFans

La actividad de la joven ha sido documentada, se toma las fotos y videos íntimos dentro de su celda y después las ofrece en OnlyFans y otras plataformas.
Por Redacción 6 Febrero, 2023

Tiene apenas 22 años, está esperando un juicio desde la cárcel por estar señalada de homicidio y pese a eso desde hace más de dos años Sofía Camila Ibarra Salazar, mejor conocida como “Camilita”, ha logrado ganar dinero vendiendo de prisión contenido erótico.

La mujer se encuentra presa en la cárcel de mujeres de Cacheuta, en Argentina, acusada de homicidio.

 

Lee: VIDEO. Así alumnos se turnan para 'perrear' a maestra en Coahuila; la docente ya fue separada del puesto

 

La actividad de la joven ha sido documentada, se toma las fotos y videos íntimos dentro de su celda y después las ofrece en OnlyFans y otras plataformas.

"Camilita"

En el último caso los pagos se realizan mediante Mercado Pago y pasan directamente a la cuenta de su madre, pues el dinero lo destina a la manutención de su familia.

La mujer usa su tiempo para generar dinero, y mucho, nada más y nada menos que vendiendo contenido erótico, en OnlyFans y otras plataforas, hecho que ha generado indignación en el país sudamericano.

 

Te puede interesar: “Medio Metro”y Mía Marín en Puebla

 

Se presume que “Camilita” vende en 2 mil pesos argentinos el “pack” con 20 fotos y en 3 mil el que incluye video. También ofrece el servicio de videollamadas con un costo de 4 mil pesos argentinos.

Con ello se entiende que, desde su encierro, no solo cuenta con un celular, sino que también tiene contacto permanente con el exterior y maneja redes sociales, algo que está prohibido por el Servicio Penitenciario.

A la vez que espera el juicio en su contra “Camilita” también aguarda la resolución sobre la petición de su defensa de que se le otorgue la prisión domiciliaria. En caso de que el beneficio le sea brindado, se instalará en la casa de su hermana, la cual previamente deberá someterse a un examen psiquiátrico.

Fue el 31 de mayo de 2020 cuando “Camilita” orquestó un robo en el prostíbulo donde trabajaba, ubicado en Mendoza, al llegar al lugar, que cabe señalar era clandestino, asesinó de un disparo a su proxeneta, Marcos David Figueroa.

Por ello está acusada de homicidio con causa de robo agravado por el uso de arma de fuego y por ser en poblado y en banda. Su defensa solicitó la prisión domiciliaria debido a que la mujer es madre de un niño de cinco años y argumentan que debe cuidarlo.

 

*MG