VIDEO. Azafata y pasajero protagonizan pelea, ella le dice “no soy tu sirvienta”

VIDEO. Azafata y pasajero protagonizan pelea, ella le dice “no soy tu sirvienta”

“Soy una empleada, no soy tu sirvienta”, dijo la sobrecargo al pasajero que le reclamó de forma grosera sobre la comida
Por Redacción 2 Enero, 2023

A través de Twitter, una azafata se viralizó el 16 de diciembre pasado, al protagonizar una pelea con un pasajero, que se quejó por la comida que le dieron durante el viaje y reclamó de forma grosera a la asistente.

Lo anterior fue viralizado el pasado 21 de diciembre, donde se ve a la mujer gritándole al pasajero: “soy una empleada, no soy tu sirvienta”, esto pese a que unas de sus compañeras la quisieron sacar del lugar, ella no quiso irse sin pedir a la tripulación respeto.

Te puede interesar: VIDEOS. Arrastra joven a policías que lo detuvieron y luego recibe una paliza de ellos | VIDEO

Los hechos se registraron en el vuelo que iba de Estambul, Turquía a Nueva Delhi, India, en la aerolínea IndiGo.

Sin embargo, el pasajero no dejó de gritar y hasta le dijo a la trabajadora que se callara: “Los ánimos se disparan incluso en el aire: ‘No soy tu sirvienta’. Una tripulación de @IndiGo6E y un pasajero, en un vuelo de Estambul a Delhi (una ruta que se ampliará próximamente con aviones más grandes en alianza con @TurkishAirlines, el 16 de diciembre:”, destacó el periodista Tarun Shukla y compartió el video de la discusión.

Mientras que la aerolínea informó que iniciará una investigación sobre los sucedido en el vuelo y emprenderá acciones para mejorar la experiencia de vuelo con sus clientes.

Te puede interesar:VIDEO: Esto pasa cuando combinas alcohol, armas y Navidad

 “Estamos conscientes del incidente que tuvo lugar en el vuelo 6E 12 de Estambul a Delhi, el 16 de diciembre de 2022. El problema estaba relacionado con las comidas elegidas por ciertos pasajeros que viajaban a través de un vuelo de conexión de código compartido”, señaló la aerolínea.

 “Estamos investigando el incidente y nos gustaría asegurar que la comodidad de los clientes siempre ha sido nuestra máxima prioridad”, concluyó.

Con información de expressmetropolitano

*ARD