VIDEO. Sujeto arrastra desde su camioneta a perrito en Sonora

VIDEO. Sujeto arrastra desde su camioneta a perrito en Sonora

En Sonora, perrito “Zorrito” es arrastrado desde la camioneta de un sujeto, quien argumentó que no se dio cuenta que lo traía arrastrando
Por Redacción 6 Diciembre, 2022

A través de redes sociales se viralizó un conductor de una camioneta pick up, que arrastró a un perrito que llevaba amarrado del jalón del auto, por lo que, mientras que otros conductores le tocaban el claxon para que detuviera la marcha, otra le cerró el paso y paró, posteriormente lo desamarró y lo subió a la caja del vehículo.

“Con los animales no se juega, toda la gente le está gritando oiga, eso no se hace, lo traía amarrado, con eso no se juega, lo vamos a amarrar a usted”, le grito una mujer.

Te puede interesar: VIDEO. Mapache 4t4c4 a menor de 5 años; es rescatada por madre

Sin embargo, el hombre dijo que él traía al perro arriba de la cajuela y lo amarró, pero no se dio cuenta cuando se bajó, pero no se sabe si la versión es real o se trató de un acto cruel.

Activistas exigen justicia para “Zorrillo”

Por otro lado, activistas exigieron al presidente municipal de Empalme, Luis Fuentes, que se tomen cartas en el asunto y ayude a dar con los responsables, esto, tras saber que el perro sigue vivo, pero en condiciones muy delicadas, en Veterinaria Econo-Pets.

“Ayúdenos a que esta exigencia llegue a las autoridades. Al momento nadie se ha hecho responsable", externaron en redes sociales.

Te puede interesar:VIDEO. Hombre sale de la cárcel y su madre lo recibe a cinturonazos

Aunado a lo anterior, el veterinario, Ramón Urquídez informó que acudió al llamado de emergencia en la Avenida Constitucional, colonia Libertad, al llegar atendió a “Zorrillo”, "Mucho se ha especulado del video desgarrador y ahora viral de nuestro amigo".

Por último, informó que “queremos dar a conocer que evidentemente sufrió laceración, abrasión en su piel, pero afortunadamente se encuentra con vida y su diagnóstico es estable, fuera de peligro”.

Con información de El Universal

*ARD