Con mentadas, Alfredo Adame hace peculiar invitación a fiesta de fin de año

VIDEO. Con mentadas, Alfredo Adame hace peculiar invitación a fiesta de fin de año

En un mensaje navideño, Alfredo Adame, a su más particular estilo, no dejó pasar la ocasión para llamar “pinche bola de faltistas, huevones y rasposos” a los trabajadores
Por Redacción 5 Diciembre, 2022

¿Alfredo Adame, eres tú? Una vez más, el presentador de televisión sorprendió a los usuarios de redes sociales en una invitación a una posada. En un mensaje navideño de la compañía Dual, Adame, a su más particular estilo, no dejó pasar la ocasión para llamar “pinche bola de faltistas, huevones y rasposos” a los trabajadores.

Además, se arrancó con un “No sean cabrones, ya les van a hacer su pinche posada” mensaje que continuó con un “no falten o les parto su reputísima…”.

Lee: VIDEO inédito de la GOLPIZA a Alfredo Adame que CONTRADICE SU VERSIÓN; él lanzó la primera patada
 

Aunque el personal de Dual lo tomó bastante relajado, pues las risas no faltaron en los dos minutos y medio que duró el saludo personalizado del famoso.

La empresa está ubicada en Saltillo, Coahuila, y celebró el viernes 2 de diciembre su posada y fiesta de fin de año, pero nadie más que los presentes estaban invitados, ¡ah! y “sus tóxicas”, como se refirió Adame a sus parejas.

Te puede interesar: AFEDO CAMATE POFAVO... ¿A Alfredo Adame le gustan las chicas trans?
 

En el video se anunciaron regalos, cena y se pidió que los presentes “se midieran” con el alcohol para no andar “de mala copas con los directivos”.

Los usuarios de redes sociales afirman que es la mejor invitación empresarial que hayan visto, entre comentarios como “Alfredo Adame te queremos”, “luego por qué le quieren pegar” y “Recursos Humanos echó la casa por la ventana”.

*MG