Se viraliza tiktokero tras crear un ‘perrobús’ para pasear a sus mascotas

VIDEOS. Se viraliza tiktokero tras crear un ‘perrobús’ para pasear a sus mascotas

El vídeo, con más de cuatro millones de visualizaciones, le ha hecho ganar miles de seguidores en su cuenta, que incluso le han querido comprar este modelo único de bus
Por Redacción 1 Diciembre, 2022

Un joven se ha convertido en toda una celebridad en las redes tras mostrar su perrobús, un transporte que usa especialmente para sacar a pasear a sus mascotas, y que, de hecho, tiene un tamaño ideal para ellas.

A través de su cuenta en TikTok, el usuario @joseriveromendez enseñó a todo el mundo, o casi, su espectacular autobús a escala, en el que sus perros viajan como si fueran en primera clase, según relata el diario Milenio.

@joseriveromendez #depaseo #teotihuacan #flypシ #coleccionjossriver #peluchin ♬ sonido original - Marca Perú Oficial

El vídeo, con más de cuatro millones de visualizaciones, le ha hecho ganar miles de seguidores en su cuenta, que incluso le han querido comprar este modelo único de bus.

Lee: VIDEO. Lomito se da a la fuga tras "atropellar" a mototaxi en Oaxaca
 

@joseriveromendez #coleccionjossriver #teotihuacan #flypシ #♥️ ♬ Original Jake Brakes magill_transport - Magill Transport

Con anterioridad había compartido otras grabaciones en las que se podía ver el proceso de fabricación del novedoso transporte para canes, que el mismo pintó y decoró, para que sus preciadas mascotas viajaran a todo trapo. ¡¡¡Mejor que el gatobús!!!

Además, José cuenta con otras dos unidades similares que luce por las calles de San Juan Teotihuacán (México), sorprendiendo a los vecinos de la zona. Incluso disfraza a sus mascotas de chófer para llamar la atención de propios y extraños. 😉

Te puede interesar: CAPTAN a león deambulando en fraccionamiento de Veracruz
 

El perro que solo come galletas untadas con mantequilla imaginaria

Un nuevo vídeo viral de TikTok está haciendo las delicias de todos los amantes de los canes por las habilidades culinarias del perrito protagonista de la grabación.

El vídeo, publicado por @lucerocarillo4, muestra la extraña manera en la que una de sus mascotas come sus galletas preferidas: tienen que estar untadas de mantequilla imaginaria. O_o De no tener este ‘rico ingrediente’, solo las huele y pasa completamente de ellas.

*MG