Joven compra vuelo a Chiapas y termina en Estados Unidos; aerolínea se equivoca

VIDEOS. Joven compra vuelo a Chiapas y termina en Estados Unidos; aerolínea se equivoca

No es la primera vez que Volaris y sus vuelos se encuentran en la polémica pues previamente se le acusó de promover la revocación de mandato
Por Redacción 29 Noviembre, 2022

Los vuelos de Volaris otra vez se encuentran en tendencia y en esta ocasión por una joven quien compró un boleto hacia Chiapas, con destino a Tuxtla Gutiérrez, y sin embargo la aerolínea la mandó a Seattle, Estados Unidos, sin visa ni siquiera pasaporte.

Lo anterior quedó registrado en un video de TikTok, en el que la joven quien se identifica como María José Gamboa @marijosegam explicó que había pagado por un viaje redondo de Chiapas a Guadalajara, pero en el viaje al estado todo salió más pues la aerolínea la envió a otro destino.

@marijosegam VOLARIS se equivoca y me mandó al extranjero sin VISA ni PASAPORTE #volarismexico #volarisguadalajara #erroralabordar #vueloequivocado #sinvisa #sinvisanipasaporte #pasedeabordar #agarrovuelo #volarisvalemadre ♬ sonido original - marijosegam

Lee: VIDEO. Durante certamen de belleza, concursante sufre descarga eléctrica
 

De hecho, la chica detalló que viajo a Seattle, Estados Unidos, donde logró llegar sin visa ni pasaporte. “Volaris se equivoca y me mandó al extranjero sin VISA ni PASAPORTE”, escribió la joven.

Además, María José añadió que en el aeropuerto revisaron su pase de abordar y la enviaron a otra fila, pero al subir al avión se percató que su asiento estaba ocupado por lo que el personal decidió cambiarla de lugar en ventanilla.

Asimismo, la chiapaneca preció que todo iba en orden hasta que en el avión le pasaron unos documentos de la aduana por los que decidió preguntar lo qué sucedía y hacia dónde se dirigía, y logró darse cuenta que no iba a su lugar de destino.

@marijosegam Parte 2 En Seattle Washington por error de vuelo volando en Volaris #parte2 #storytime #aventurademivida #extranjero #mexicana #mexicanaenestadosunidos #errordevuelo #volarismexico #volaris #volarislacaga #sinpasaporte #sinvisanipasaporte ♬ sonido original - marijosegam

 “Cuando estoy en el avión, me pasan declaración de aduana y me quedó así por qué tengo que llenar y me entero que el viaje iba para Seattle, cuando le pregunto a la azafata por qué todo estaba en inglés y pasaporte le digo a la azafata que no tengo pasaporte y me pregunta cómo viaja si no tengo ese documento y le dije que es un viaje nacional”, señaló.

Te puede interesar: VIDEO. Policía g0lp3a y d3snud4 a mujer en plena calle
 

Ante este incidente, María José agregó que intentó mandarle audios a su familia para que estuviera al tanto de lo ocurrido y que no se preocuparan por su nula llegada e, incluso, llamaron al capitán para que avisara vía torre de control.

“Empecé a grabar mensajes de voz para que cuando tuviera señal salieran los mensajes y mi familia estuviera enterada que estaba bien”, contó.

Cuando llegó a los Estados Unidos, un policía ya esperaba a la joven para que la regresaran a Guadalajara ya que había ingresado al país sin documentos ni pasaporte ni visa.

“Me dijeron que iba a tener no récord que significa que no iba a contar como delito y tenía 24 horas para estar en territorio extranjero y regresar a México. Me acompañó un policía desde el retén hasta la puerta del avión”, narró.

@marijosegam Regreso a México, y en Guadalajara no sabían de mi situación. La guardia nacional se portó al Nivel #malservicio #volaris #gerente #vuelosenavion #storytime #seattle #vueloequivocado ♬ sonido original - marijosegam

Polémicas en Volaris y sus vuelos

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Volaris se encuentra en el ojo de la polémica pues fue este año cuando se convirtió en tendencia pues se le acusó de promover con propaganda la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Hoy en un vuelo de Volaris de CDMX a Cancún, propaganda CÍNICA y DESCARADA para el ‘Circo de la Revocación, no se uds, pero yo el domingo 10 de abril en casita, viendo pelis en familia”, escribió un usuario en Twitter.

*MG