niños se toman fotos con una 'Drag Queen'; se vuelven virales

FOTOS. "Creían que era Elsa de Frozen": niños se toman fotos con una 'Drag Queen'; se vuelven virales

Debido a su apariencia y su vestido, los pequeños confundieron a la Drag Queen con el famoso personaje de Disney.
Por Redacción 29 Noviembre, 2022

Frozen” es una película de Disney que resultó del total agradó de los niños, cientos de pequeñas aún se disfrazan como Elsa, la protagonista de esta mágica historia de dos hermanas.

Tanta es su popularidad que cualquier referencia respecto a este filme animado llama la atención de los niños, tal como ocurrió en la Feria de Xmatkuil en Mérida, donde varios niños se acercaron a tomarse fotografías con quien ellos pensaron que era la reina Elsa.

Pero resulta que con quien ellos posaron para la cámara no era este popular personaje de Disney, sino Mónica Bracamontes, una conocida “drag queen” en Yucatán quien acudió a ese evento con un espectacular outfit similar al de Elsa.

Te puede interesar: VIDEO. “Te amaré por siempre”, sujeto pide a la hija de su novia que lo acepte como padre

Las imágenes en las que varios niños se arremolinan junto a esta reina ataviada con un brillante y ceñido vestido azul, acompañado de una cabellera larga y rubia no tardaron en difundirse en redes

Cuando vas con tu amiga la travestí y los niños la confunden con Elsa”, se lee en una publicación donde se observa a Óscar Margalli personalizado en su papel de Mónica Bracamontes tomándose una foto con una niña.

Silvanashow, quien compartió las imágenes en su cuenta de Facebook, explicó que niños y adolescentes olvidaron el resto de las atracciones de la feria por un momento solo para tomarse una fotografía junto a la drag queen.

En redes sociales cientos de internautas aplaudieron la actitud de Mónica quien accedió a las fotografías en lo que se convirtió en un divertido momento.

 

*BC