Mexicanos y argentinos sacan sus MEJORES PASOS al ritmo de los Ángeles Azules en Qatar

VIDEO. ¡YA LO PASADO PASADO! Mexicanos y argentinos sacan sus MEJORES PASOS al ritmo de los Ángeles Azules en Qatar

Hace unos días atrás se registró un conato de bronca entre sudamericanos y mexicanos, luego de que ambas aficiones se toparon en la calle y comenzaron a insultarse
Por Redacción 26 Noviembre, 2022

El ambiente tenso que se está respirando previo al partido de Argentina contra México en el Mundial de Qatar 2022, por un momento bajó su intensidad, ya que un grupo de mexicanos y argentinos decidieron convivir y armar un baile ‘sonidero’ en las calles de Doha.

Lee también: VIDEOS. Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan batalla campal en calles de Qatar

Y es que hace unos días atrás se registró un conato de bronca entre sudamericanos y mexicanos, luego de que ambas aficiones se toparon en la calle y comenzaron a insultarse a través de cánticos.

Para la buena fortuna de ambas aficiones no hubo detenidos, pese a que hubo algunos golpes y empujones, pero la intervención de los mismos seguidores y autoridades de Qatar evitaron que las agresiones pasaran a mayor intensidad.

Te puede interesar: VIDEO. México pone a bailar a Qatar el payaso de rodeo

No obstante, una vez más un grupo de aficionados mexicanos y argentinos se toparon en las calles de Qatar, pero a diferencia de hace unos días, ambos bandos decidieron olvidar la rivalidad y no dudaron en convivir sanamente.

Con una pequeña bocina en el suelo y con el volumen al más alto nivel, los argentinos y mexicanos estuvieron bailando uno de los éxitos más conocidos de la agrupación de Iztapalapa, Los Ángeles Azules.

Lee también: Mexicano se las aplica a la banda en el metro de Qatar: 'Ya se la saben, carteras y celulares'

De acuerdo a un video que circula en las redes sociales, la canción con la que los aficionados de México y Argentina convivieron sanamente por un buen rato fue la de “17 años”, un tema muy conocido de la agrupación de la CDMX.

 

México y Argentina mantienen vivas sus esperanzas

Por otra parte, hay reportes que revelan que la FIFA y el comité organizador reforzarán la vigilancia para evitar peleas entre los aficionados, además de que el partido será pitado por Daniele Orsato, a quien consideran el mejor silbante que tiene el Mundial de Qatar, ya que se juegan su futuro en el torneo México y Argentina. Cabe resaltar que México y Argentina se enfrentarán en el Estadio Lusail con la encomienda de mantener vivas sus esperanzas de avanzar de ronda en el Mundial, luego de que ambas selecciones hasta el momento solo tienen un punto.

Con información de Milenio

 

*BC