VIDEO. Usuarios tunden en redes a ciclista que "asusta" a transeúnte por caminar en pista

VIDEO. Usuarios tunden en redes a ciclista que "asusta" a transeúnte por caminar en pista

Por medio de Twitter, un usuario compartió el video, en donde se aprecia cuando el ciclista acelera la marcha y pasa rozando con el transeúnte, el cual, ocasionó que se "asustara"
Por Redacción 5 Noviembre, 2022

Ciclista que circulaba en su carril se percató que un transeúnte iba caminando en él y sin dudarlo aceleró y paso de forma intencional rozando a quien iba a pie, logrando asustarlo para que se quitara de la pista.

La acción circulo a través de redes sociales, donde la mayoría de los espectadores tomaron a mal la conducta del ciclista, a quien entre otros mensajes le dejaron en claro que en cualquier parte del mundo el peatón es primero.

Lee: Gracias a su Apple Watch mujer es rescatada; su esposo la enterró viva

 

En el clip se logra ver como el ciclista iba a baja velocidad pero al darse cuenta que el transeúnte iba sobre la orilla de la pista exclusiva para bicicleta lo hizo actuar de forma predeterminada acelerando la velocidad rozando a quien iba a pie.

Te puede interesar: VIDEO. Por ser mujer creen que es azafata y no piloto de vuelo

 

Situación que tomó por sospesa al caminante con tremendo susto que lo obligo a incorporarse a la banqueta mientras que el ciclista siguió su camino, no sin antes ser cuestionado en redes sociales por su actuar fuera de la tolerancia hacia el peatón.

*MG