Mujer ENLOQUECE rompe computadoras y agrede a personal en el AICM

VIDEO. Mujer ENLOQUECE rompe computadoras y agrede a personal en el AICM

La usuaria comenzó a tirar las computadoras y los objetos que estaban detrás del mostrador, así como las maletas que se encontraban en el lugar
Por Redacción 3 Noviembre, 2022

A través de redes sociales se difundió una serie de grabaciones en las que se observa un altercado que tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en contra del personal de la aerolínea Emirates por parte de una pasajera enfurecida que perdió los estribos y rompió todo a su paso.

En los videos compartidos en Twitter por la usuaria @xime_garmendia se muestra el momento exacto en que la usuaria comenzó a destruir el mobiliario de la aerolínea y aunque, otra mujer, al parecer empleada de la empresa intenta detenerla no lo consigue y por el contrario, también es agredida.

No conforme con la agresión, la usuaria comenzó a tirar las computadoras y los objetos que estaban detrás del mostrador, así como las maletas que se encontraban en el lugar, pero la situación no terminó ahí, pues la mujer cuya identidad se desconoce, se subió al mostrador y comenzó a gritar a todos los presentes.

Las empleadas de la aerolínea pidieron apoyo a elementos de seguridad, mismos que tardaron algunos minutos en llegar al punto de conflicto para detener a la mujer.

 

Mujer habría perdido su vuelo

Aunque hasta el momento, se desconocen las causas que habrían originado la reacción de la mujer, la usuaria que compartió el video detalló que al parecer habría perdido su vuelo con rumbo a Qatar, situación que la habría hecho enfadar.

Te puede interesar: VIDEO. Tremendo "tiburoncín" le da un susto a bióloga que iba lanzarse al mar

A su vez, la cibernauta describió que aunque posteriormente arribaron elementos de seguridad la mujer no fue detenida.

Hasta el momento ni el AICM ni la aerolínea Emirates se han pronunciado al respecto.

 

*BC