Pareja

Después de mantener en el closet su relación se casan las modelos Mariana Varela y Fabiola Valentín

La pequeña boda entre las modelos de 22 y 26 años de edad se realizó este 28 de octubre y aceptaron en redes sociales que mantuvieron su relación sentimental en secreto
Por Redacción 2 Noviembre, 2022

Mariana Varela y Fabiola Valentín, ex concursantes del Miss Grand International, anunciaron su boda civil que se realizó  en el Centro Judicial de San Juan de Puerto Rico, por medio de sus cuentas en Instagram boda que se celebró solo con las personas más cercanas a las recién casadas.

La pequeña boda  entre las modelos de 22 y 26 años de edad se realizó este 28 de octubre y  aceptaron en redes sociales  que mantuvieron su relación sentimental en secreto y ahora ambas comparten su  felicidad por medio de redes con el siguiente mensaje:

Te puede interesar: VIDEO. Novios son “abandonados” por sacerdote en plena misa porque "estaban grabando"

 

“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22”, escribieron las dos modelos en una publicación conjunta en Instagram.

Las ahora modelos que trabajan en prestigiadas firmas de Nueva York,  se conocieron en el certamen  Miss Grand Internacional 2020 donde ninguna de las dos logró quedarse la corona ya que fue la participante de Estados Unidos quien se llevó el trofeo,  pero ellas se quedaron entre las finalistas y es ahí donde se originó el flechazo.

En el video de Instagram las modelos muestran una serie de imágenes que atestiguan su historia de amor. En una parte del video, se ve cuando la puertorriqueña le pide la mano a la argentina Mariana en una sala decorada con globos y luces donde le entrega el anillo, el video tiene ya más de 100 mil likes.

*OC