Perritos peleoneros destruyen ofrenda de muertos colocado por estudiantes

VIDEO, Perritos peleoneros destruyen ofrenda de muertos colocado por estudiantes

Un altar de muertos colocado por los alumnos de una escuela preparatoria quedó destruido por culpa de dos perritos que buscaban robarse la comida
Por Redacción 2 Noviembre, 2022

En estas fechas de Día de Muertos hemos sido testigos de varios lomitos que han hecho de las suyas en los altares dedicados a los que ya no están, y es que no han faltado los videos que se han hecho virales en donde los perritos de llevan el show por comerse la ofrenda o por echarse a dormir en ella.

De nueva cuenta TikTok nos regala otro de estos momentos, en el que un altar de muertos colocado por los alumnos de una escuela preparatoria quedó destruido por culpa de dos perritos que buscaban robarse la comida.

@isa_bel0807 #furioso ♬ Qué es eso - primevideolat

Por medio de la cuenta de TikTok @isa_bel0807 en la que quedó registrado el gracioso momento en el que se observa a los dos peluditos rondando el altar cuando de pronto empiezan a pelarse destruyendo el tapete de aserrín que había colocado los estudiantes.

Las flores de cempasúchil y de más adornos salen disparados mientras los perritos siguen peleando sin que nadie intervenga, hasta que se cansan y se separan, es entonces cuando uno de ellos regresa a ver si encuentra algo, pero ya toda la ofrenda ha quedado destruida.

Te puede interesar: VIDEO. Lluvia destruye el altar más grande de Michoacán

Según con la descripción, la pelea ocurrió durante la presentación ante el maestro y los demás alumnos del plantel, cuando aparecieron dos perritos y decidieron que era momento de ser peleoneros.

 

*BC