FOTOS. Joven es criticada por casarse con millonario 25 años mayor que ella; "Fue amor a primera vista", respondió

Joven es criticada por casarse con millonario 25 años mayor que ella; "Fue amor a primera vista", respondió

Leila Griffin asegura que su relación es muy honesta y "si él no estuviera financieramente en la situación en la que está, no estaría con él"
Por Redacción 31 Octubre, 2022

Leila Griffin de 28 años asegura estar profundamente enamorada de un millonario de 53 llamado Bruce con quien se casó luego de poco más de seis meses de conocerse y de comprar una cosa. La joven que ahora comparte su vida de lujos en redes sociales ha recibido un sin fin de críticas por su matrimonio.

La ahora pareja de esposos se conoció en octubre del año pasado durante una supuesta cita casual, sin esperar que se volverían inseparables, pues cuatro meses después comprarían una casa y en julio se terminarían casando en Las Vegas.

Lee: Captan en video a pareja haciendo “el sin sana distancia” en comedor de New York
 

La joven brindó una entrevista a New York Post, en donde detalla que a pesar de llevar 25 años de diferencia mantienen una fabulosa relación tanto sentimental como intima, pues Leila asegura que Bruce "es el mejor amante que ha tenido" y cualquiera podría llegar a pesar que tiene 21 años y no 53.

En redes sociales, Leila Griffin suele recibir cientos de comentarios sobre su relación, pues algunos internautas la acusan de ser una "mujer interesada".

Te puede interesar: VIDEO. Taxista monta "tiendita" en su unidad

 

“Nuestra relación es muy honesta y la verdad es que si él no estuviera financieramente en la situación en la que está, no estaría con él”, mencionó, resaltando lo importante que es el dinero en su relación.  Sin embargo, reconoce que también el físico es algo importante para su esposo: “Si yo no fuera una mujer joven y atractiva, él no se habría encontrado conmigo”, agregó.

Su primera cita se dio como algo casual en Florida, Estados Unidos y reconoce que aunque sus planes eran diferentes, pues: “él quería una mujer atractiva joven con quien pasar el tiempo, y yo quería un hombre establecido con quien pasar el tiempo”, las cosas resultaron muy diferente ya que hubo "amor a primera vista".

Griffin asegura que prefiere salir con hombres mayores pues, hasta el momento Bruce ha sido todo un caballero durante la relación, además de que tiene sus ideas claras.

"Saben lo que quieren de la vida y cómo tratar a una mujer. Todavía abre la puerta de mi auto hasta el día de hoy y saca una silla para mí en el restaurante”, menciona.

Asegura que críticas son doble moral

Leila considera que la gente que la llama interesada tiene una doble moral, pues los comentarios son únicamente en su contra y no hacía el, nadie comenta que sino fuera por su físico, él no se interesaría en ella.

“Es como, bueno, ¿por qué la gente no dice que él está ‘solo conmigo por mi apariencia’? ¿Por qué es tan imparcial?", comentó. “Es gracioso porque la reacción realmente proviene de hombres de entre 20 y 30 años que están en bancarrota y que quieren ser él. Nunca es de mujeres u otros hombres mayores establecidos”.

*MG