Perros FRUSTRAN ROBO en casa de Saltillo, Coahuila; provocan que LADRÓN SE CAIGA de la azotea

VIDEO. Perros FRUSTRAN ROBO en casa de Saltillo, Coahuila; provocan que LADRÓN SE CAIGA de la azotea

Los dos perros resguardaron su hogar y persiguieron al supuesto ladrón; el hombre decidió saltar por la azotea para evitar ser atacado
Por Redacción 18 Octubre, 2022

En redes sociales trascendió un video en donde se muestra a un presunto ladrón correr por la azotea de una casa para después saltar de esta, tras ser perseguido por dos perros que frustraron el robo del domicilio.

Los hechos se registraron el pasado sábado 15 de octubre en una vivienda de Saltillo, Coahuila, donde un hombre intentó ingresar por la azotea para presuntamente saquear el domicilio. Sin embargo, no contaba con que había dos canes resguardando el hogar.

Cámaras de seguridad instaladas al interior de la casa captaron el momento en el que el supuesto delincuente corre por la azotea, mientras es perseguido por los dos lomitos.

Te puede interesar: VIDEOS. Detienen al "Shocker" por andar “luchando contra automovilistas”

Para evitar ser atacado por los animales, el hombre decidió saltar del tejado a la calle, donde permaneció inmóvil por varios segundos hasta que pudo reincorporarse, tras lo cual se dio a la fuga del lugar.

En otro clip se aprecia el momento en el que el presunto ladrón es perseguido por uno de los perros al interior del domicilio, por lo cual huye por unas escaleras para resguardarse en el balcón.

Sin embargo, el otro can se encontraba en esa zona y también lo persiguió; es en ese momento donde el hombre decidió saltar.

 

*BC