Cajero de Oxxo graba un tiktok de su día a día en el trabajo y termina en el MP porque asaltaron la tienda

VIDEO. Cajero de Oxxo graba un tiktok de su día a día en el trabajo y termina en el MP porque asaltaron la tienda

Expresó que algo que, aunque le gusta laborar en Oxxo, también hay cosas que le molestan como que llegue producto casi cuando van a salir
Por Redacción 5 Octubre, 2022

Fue a través de la cuenta de Uziel -@uzga63- en TikTok en donde se mostró lo que hace un trabajador de Oxxo en su día a día.

Demostró que hacen tareas nuevas. Además de la limpieza, sustituir café, atender a las personas que lleguen y también a los proveedores.

¿Te has preguntado qué hacen los cajeros del Oxxo? Quizá para muchos los cajeros del Oxxo sólo cobran, limpian el lugar y reciben producto, pero ¿es todo? Un trabajador de la empresa compartió un video en el que demostró toda la ardua labor que realizan y que incluso, en un día común, pueden terminar en un Ministerio Público por los asaltos.

Lee: VIDEO. El Juego de la Silla se transformó en juego de “arrastriza”
 

Expresó que algo que, aunque le gusta laborar en Oxxo, también hay cosas que le molestan como que llegue producto casi cuando van a salir, que las personas paguen con monedas.

Te puede interesar: FOTOS. 'Conquista' la influencer Daniela Fainus Onlyfans
 

“Tengo que contarlo todo -lista de producto que llegó-, checar para que no falte nada de la lista. Trapear tres veces seguidas. Que vengan hacer depósito y paguen con monedas. Que me asalten, los agarraron y tuvimos que poner la denuncia. Entramos a las siete pm y salimos hasta las cinco am”, mencionó.

@uzga_63 y yo que pensaba que solo era cobrar xd xd#viral #trend #parati #pyf #oxxo #chisme ♬ Che La Luna - Louis Prima with Sam Butera & The Witnesses

Como era de esperarse, el clip se volvió viral con múltiples reacciones y comentarios en donde valoraron la labor de los trabajadores del Oxxo.

*MG