Crítican a clínica que intercambia iPhone 14 por riñones

Crítican a clínica que intercambia iPhone 14 por riñones

Apenas hace unos días, Apple anunció el lanzamiento de su nuevo iPhone 14. El costo del dispositivo va de los 21 mil pesos a los 25 mil pesos en México
Por Redacción 24 Septiembre, 2022

Una foto en la que tres jóvenes posan con un iPhone 14 sosteniendo su camisa para mostrar lo que parece ser la herida de una cirugía se ha vuelto viral y, por supuesto, ha causado todo tipo de críticas al dar a entender que estaban ofreciendo un iPhone 14 a cambio de un riñón.

La compañía Dr. Nith Beauty Center, ubicada en Laos, publicó una campaña en la que se intercambiaba un iPhone por un riñón y la foto en la que tres jóvenes sostienen un teléfono celular en una mano y con la otra, levantan su ropa para que se vea la herida por la cirugía.

Lee: VIDEO. ¿Comida para llevar? Pero con todo y platos por favor
 

La fotografía fue tomada en Laos, en la ciudad de Vientiane, en la clínica de belleza Dr. Nith Beauty Center, como parte de una estrategia de marketing de este centro, la cual causó indignación en varios países del sudeste asiático y en el mundo.

Las condenas no se hicieron esperar

Aunque la promoción y la foto fueron eliminadas de Facebook, la publicación se volvió viral. Y las condenas no se hicieron esperar.

Te puede interesar: VIDEO. El listo le dicen... Infiel contrata por error a su ex en su boda y ella lo humilla
 

De acuerdo a "The Laotian Times", las bromas detonaron en Taliandia, en donde Sophon Mekthon, director general del Centro de Donación de Órganos de la Cruz Roja tailandesa, condenó el hecho y los memes que se han generado al respecto.

Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente si los jóvenes de la foto cambiaron un riñón por un iPhone 14 como parte de la promoción de la clínica.

*MG