En un vuelo de Los Cabos a Los Angeles, pasajero golpea a sobrecargo por la espalda; ya fue detenido

VIDEO. En un vuelo de Los Cabos a Los Angeles, pasajero golpea a sobrecargo por la espalda; ya fue detenido

Un pasajero golpeó brutalmente por la espalda a un sobrecargo en un vuelo de Los Cabos a Los Angeles; el agresor fue detenido en suelo estadounidense
Por Redacción 23 Septiembre, 2022

A través de redes sociales se comenzó a difundir un video en el que se muestra como un pasajero golpea por la espalda a un sobrecargo en pleno vuelo, lo cual generó polémica debido al accionar del agresor.

La grabación muestra el momento exacto en él, un sobrecargo se encuentra caminando sobre el pasillo del avión sin mayores complicaciones.

Acto seguido se aprecia cómo un pasajero con camisa color naranja con blanco, se aproxima rápidamente por la espalda del trabajador de aviación para golpearlo brutalmente por la espalda en la zona de la nuca.

Lee: Captan en VIDEO el MOMENTO EXACTO en que EXPLOTA UNA TORTILLERÍA en Aguascalientes
 

De acuerdo con los primeros detalles sobre este acto, los hechos ocurrieron en el vuelo 377, el cual partió desde San José del Cabo, con destino Los Angeles, en los Estados Unidos el pasado miércoles 21 de septiembre.

Hasta el momento no se sabe el motivo por el cual el sujeto optó por agredir físicamente al sobrecargo, el cual por el golpe recibió atención médica sin que se señalaran mayores afectaciones.

Agresor de sobrecargo fue detenido en EUA

Luego de que se compartiera el video en el que se muestra a un pasajero golpear a un sobrecargo, se detalló que el agresor fue detenido por autoridades de Los Angeles.

Te puede interesar: VIDEO. De 1 a 3 caídas… captan a hombre peleando en Metro de Monterrey
 

De acuerdo con información preliminar, algunos pasajeros y demás sobrecargos se encargaron de inmovilizar al sujeto en pleno vuelo, todo con la finalidad de que no causara más estragos y pudiera ser detenido al aterrizar en los Estados Unidos.

Tras esto, se dio a conocer que elementos de seguridad detuvieron al agresor luego de que el avión en el que viajaban aterrizar sin mayores complicaciones en su destino final tras el vuelo que partió desde Los Cabos.

*MG