VIDEO. Médicos del IMSS son sorprendidos por sismo durante operación a bebé

VIDEO. Médicos del IMSS son sorprendidos por sismo durante operación a bebé

El equipo del doctor Miguel Ángel Serret demostró su profesionalismo y valentía al no abandonar a su paciente durante el sismo
Por Redacción 21 Septiembre, 2022

A través de redes sociales, el pasado lunes, un grupo de médicos del Centro Médico Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se viralizaron tras ser sorprendidos por un sismo cuando operaban a un bebé.

Hay que recordar que, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) dio a conocer el pasado lunes, sobre el sismo que tuvo como epicentro en el estado de Michoacán, específicamente en Coalcoman, e inmediatamente después, en redes sociales se viralizaron diversas imágenes, pero llamó la atención lo que ocurrió en el sector salud.

Te puede interesar: VIDEO. ¡A JALONES! Familiares tratan de poner a salvo a abuelita que SE NIEGA A SALIR de su casa durante sismo

Lo anterior fue compartido, por el doctor Manuel Soriano Pediatra, el video muestra al interior del quirófano donde los artefactos se movían y la luz era intermitente.

“Admiro el profesionalismo de todos los médicos que se quedaron dentro, cuidando a sus pacientes. Sean médicos, residentes, enfermeras, almacén, inhaloterapia, intendencia y miles más. Bravo por ese personal de salud que expone su vida y abandona”.

Por último, el material compartido por el doctor Miguel Ángel Serret, neurocirujano pediatría, quien, junto a su equipo, demostraron su profesionalismo y valentía al no abandonar a su paciente.

*ARD