VIDEO. Aficionado del León busca a guardia que lo flechó en pleno partido

VIDEO. Aficionado del León busca a guardia que lo flechó en pleno partido

El hombre grabó a la mujer y espera encontrarla a través de las redes sociales, porque creen en el amor a primera vista
Por Redacción 20 Septiembre, 2022

A través de TikTok, se viralizó un video donde un aficionado busca desesperado a una guardia de seguridad en el partido de los Gallos Blancos del Querétaro y el León, pues quedó flechado por su belleza y ahora espera encontrar el amor en una mujer desconocida.

Los hechos ocurrieron en el estadio Nou Camp, donde la Fiera recibió a los Gallos Blancos del Querétaro, donde lo más destacado fuel momento en que un aficionado se viralizó por un video donde grabó a una guardia de seguridad, que salvaguarda a los asistentes del encuentro, con la finalidad de recibir información de ella.

Te puede interesar: VIDEO. “Perrea, Miguel, perrea”. Niños hacen su propia versión en la vida de Miguel Hidalgo

Dicho video está acompañado de la canción de “Bandido” de Ana Bárbara, el clip se hizo tendencia en TikTok por “amor a primera vista”, o de “amores perdidos”, tal como ocurrió con el aficionado del León, que busca a la guardia de seguridad.

Tras su publicación, el video alcanzó rápidamente más de 1.1 millones de reproducciones, así como alrededor de 150 mil likes, sin embargo, su alcance no ha dado con la mujer, quien podría ser el amor de su vida.

Con información de soyreferee

*ARD