Quinceañera “secuestrada” por un caballo que escapa a toda velocidad

VIDEO. Quinceañera “secuestrada” por un caballo que escapa a toda velocidad

A pesar de que la persiguieron y un hombre intentó detenerla lanzándole un lazo la joven se fue con el cuadrúpedo
Por Redacción 30 Agosto, 2022

El video de una quinceañera “escapando” montando un caballo a toda velocidad se hizo viral este fin de semana, pues aunque sus familiares se veían preocupados por alcanzarla, el momento resultó muy gracioso.

Te puede interesar: VIDEO. Sin darse cuenta hermanos se casan y forman una familia

No es la primera vez que circula en redes sociales la grabación de un evento social como una boda, bautizo o XV años que salen mal, que por esa misma razón se convierten en el hazmerreír del momento.

Lo que parecían ser los últimos detalles para que la jovencita arribara a su misa o fiesta en un caballo, en donde seguro le tomarían fotografías, se convirtió en el momento de desesperación por familiares y amigos que vieron cómo de un momento a otro se fue a toda velocidad con el cuadrúpedo.

@alexisgomez424

cómo cuando seda ala fuga la quinceañera

♬ Un velero llamado Libertad - José Luis Perales

Cuando el caballo comienza a galopar en una subida las personas que se encontraban cerca inmediatamente corrieron detrás, entre ellas salió un hombre que sacó su lazo para intentar detener al animal, pero al ver que no lo alcanzaba siguió corriendo.

La grabación fue subida a diferentes plataformas e incluso ya tiene un par de ediciones con música. En una de ellas le pusieron la canción Un Velero Llamado Libertad, de José Luis Perales para darle un toque gracioso al tono de “Y se marchóo”.

 

*BC