Alumnas pelean afuera de su plantel escolar en Tabasco

VIDEO. ¡QUÉ TE RESPETE! Alumnas pelean afuera de su plantel escolar en Tabasco

Sus compañeros, en lugar de separarlas, las alientan a continuar la agresión
Por Redacción 27 Agosto, 2022

Tras el fin de las vacaciones de verano, en video quedó registrado el momento en que dos alumnas se enfrascan en una fuerte pelea en Cárdenas, Tabasco, mientras sus compañeros, en lugar de separarlas, las alientan a continuar la agresión y le gritan a una: “Arrástrala, arrástrala”.

En las imágenes se puede ver cómo ambas alumnas, vestidas, presuntamente, con el uniforme del Cecyte 15 de Cárdenas, se arman de palabras en medio de un círculo hecho por sus compañeros y, ante el desdén de una de las alumnas que discute hacia la otra, la alumna la sigue y la empuja con lo cual se van a los golpes ante una concurrencia de estudiantes eufóricos por presenciar la pelea.

Una de las chicas se le va encima a la otra con golpes a la cara; sin embargo, cuando alcanza a pescarla del cabello, ya no la suelta y la zangolotea ante los gritos de los estudiantes reunidos que la incitan a que siga agrediendo a su compañera, en vez de separarlas; “arrástrala”, “que te respete”, se puede escuchar que gritan otras alumnas entre risas.

Agarrada del cabello, una de las alumnas tira a la otra a la tierra y comienza a arrastrarla en plena calle donde la somete y la continúa jaloneando hasta que la otra niña ya no se puede parar y ya no le responde; sin embargo, la que está de pie la sigue agrediendo.

Te puede interesar: VIDEO. Madre de familia corrige a su hijo ladrón con tremenda cachetada

Incluso, la que está de pie tira a la otra niña y por un momento hace como si se fuera a poner encima de ella, pero se levanta y sólo la sigue jalando del cabello. 

Hasta el momento se desconoce si alguna de las dos alumnas necesitó atención o si las autoridades escolares aplicaron alguna sanción.

 

*BC