Sujetos dan golpiza a repartidor de apps en Edomex

Sujetos dan golpiza a repartidor de apps en Edomex

Integrantes de “Biciverde” conminaron a autoridades mexiquenses a aplicar sanciones a quien no respete los carriles confinados
Por Redacción 22 Agosto, 2022

Después de la golpiza que recibió un ciclista repartidor por parte de sujetos que invadieron ciclovía en la zona de Tenayuca, integrantes de “Biciverde” conminaron a autoridades mexiquenses a aplicar sanciones a quien no respete los carriles confinados.

Lee: VIDEO. Recatan a familia atrapada en inundación en Sonora; pasaron 22 horas en el techo de auto
 

El joven fue golpeado por dos sujetos junto a un auto Volkswagen estacionado en la avenida Ahuehuetes en la zona de Tenayuca luego de que presuntamente les reclamó que invadieran la ciclovía.

En tanto activistas de Biciverde conminaron a autoridades mexiquenses tanto del Estado de México como de los ayuntamientos a sancionar a  quien invada este carril confinado con multas equivalentes a quien obstruye el paso confinado del Mexibús, que alcanza  20 UMAS –Unidades de Medida y Actualización , es decir mil 925 pesos.

Te puede interesar: Lo’eau LaBonta finge estar lesionada... al final celebra con un ‘twerk’
 

El caso recuerda el de otra golpiza similar en julio pasado, en la que un repartidor fue lanzado desde un puente, también en el Estado de México.

*MG