Conductor AVIENTA A HOMBRE DE PUENTE vehicular durante una pelea

VIDEO. Conductor AVIENTA A HOMBRE DE PUENTE vehicular durante una pelea

El video muestra el momento en que el conductor de un automóvil discute con un motociclista y lo lanza del puente, ubicado en Cuautitlán Izcalli
Por Redacción 21 Julio, 2022

Tras una discusión un automovilista empujó a un motociclista repartidor, quien cayó al lado de un puente en la colonia Ejidal San Isidro en este municipio. Aunque se ve muy aparatoso, a decir de las autoridades el joven resultó con lesiones menores.

Testigos señalaron que en el puente vehicular de Ejidal San Isidro observaron que un motociclista discutía acaloradamente con un conductor de un auto rojo, con quien se enfrascó en una pelea.

Posteriormente el automovilista, quien no ha sido identificado aún, quiso sacar un objeto de su auto abriendo la cajuela, pero una mujer que lo acompañaba no lo dejó. Luego siguieron discutiendo y el conductor del auto rojo VW empuja al motociclista por la orilla del puente.

De acuerdo con personal de emergencias, el joven resultó con golpes que fueron atendidos en el lugar, sin mayores consecuencias, aunque tampoco hay un acta levantada ante el Ministerio Público por las lesiones o los daños.

Te puede interesar: VIDEO. Mujer se hace viral por tratar de ocultarse de la "Kiss Cam" de un estadio

Según las personas que testificaron lo ocurrido, el conductor y el motociclista ya venían confrontándose metros atrás, hasta que el operador del auto rojo detuvo la marcha y enfrentó al repartidor.

En el lugar hasta el momento de la agresión no había presencia policiaca, pero tras la gresca el motociclista fue auxiliado por varias personas que pasaron por el lugar.

*BC