Esto es lo que llega a ganar un limpiaparabrisas en un día

VIDEO VIRAL. ¡CARAY! Esto es lo que llega a ganar un limpiaparabrisas en un día

Un limpiaparabrisas reveló cuanto se gana en una jornada de seis a siete horas de trabajo
Por Redacción 18 Julio, 2022

Las redes sociales han ayudado a virilizar lo que pasa al momento, datos de interés, entretenimiento, etc, pero en esta ocasión Tik Tok la plataforma de entretenimiento dio a conocer cuánto puede ganar un limpiaparabrisas y rápidamente se volvió viral.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL. Niño “sacamonedas” de Veracruz gana más que un profesional con maestría

Ser un limpiaparabrisas no es un oficio fácil en México, ya que deben pasar largas horas debajo del sol y recibir ofensas o malas caras por parte de los automovilistas; pero siempre haciendo lo posible por ganar un peso.

@cristiancorz6 Estao gana un limpia vidrios en México #hayquevivirconintensidad ♬ sonido original - Cristian Corz

El vídeo se hizo viral debido a que el limpiaparabrisas dio a conocer que en un día motivado llega a ganar mil pesos en seis a siete horas corridas.

La Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE) indica que el desempleo se redujo a 31% en nuestro país durante el mes de abril de 2022; la ocupación informal según sexo muestra que en los hombres se presentó un alza de 602 mil personas pues pasó de 18.1 millones en el primer trimestre de 2021 a 18.7 millones en igual periodo de 2022.

Se debe enfatizar que el desempleo es la principal causa que obliga a las personas a tomar la decisión de ser limpiaparabrisas o tomar otros oficios informales.

*BC