Joven narra como su cita siempre la abandonaba y la hacía pagar la cuenta; Historia se vuelve viral

Joven narra como su cita siempre la abandonaba y la hacía pagar la cuenta; Historia se vuelve viral

La joven narró como conoció a quien parecía el chico perfecto, pero en realidad fue todo lo contrario y la abandonaba en las citas haciendo que ella pagara todo.
Por Redacción 15 Julio, 2022

La joven narró como conoció a quien parecía el chico perfecto, pero en realidad fue todo lo contrario y la abandonaba en las citas haciendo que ella pagara todo. 

La red social de videos cortos,  TikTok, se llenó de un nuevo trend llamado “era un 10”, en el cual los usuarios deben contar algunas anécdotas de relaciones tóxicas, violentas o desiguales y una usuaria logro volverse viral al narrar su experiencia con un joven con quien llevaba pocas citas.

 

Fue la usuaria identificada como Carola, quien narro a sus seguidores como su "ligue", que después se volvió su novio, hizo varias cosas que la dejaron atónita y la hicieron ver la persona que realmente era.

Te puede interesar:  Ella dejó de limpiar porque su esposo le dijo 'floja'; El resultado fue una casa llena de basura

Su narración comienza hablando del inicio de la relación cuando apenas se estaban conociendo y llevaban 4 citas, asegurando que pese a ver las famosas señales de alerta, pero decidió ignorarlas. La primera ‘red flag’ menciono que fue cuando el sujeto la invitó a comer alitas a un restaurante, ella ya había salido a comer con sus padres, así que con tal de verlo asistió, su cita le insistía a pedir algo, ella se negaba hasta que cedió a pedir algo de tomar para acompañarlo y pasar un buen rato.

 

Pero el encanto de la cita se fue cuando él le menciono que no traía su cartera, por lo cual ella tuvo que pagar la cuenta, pero como decidió cegar las señales continuas con la relación hasta volverse novios, claro que la situación no cambio, narrando que en una cita la invito a comer sushi. Cuando la situación se repitió, el sujeto recibió una llamada de sus amigos haciendo que devorara toda su comida mientras ella no había empezado para finalmente dejarla sola e irse con ellos. Si, la dejo sola en el lugar, obligándola a pagar de nueva cuenta.

 

“Él me había invitado a cenar y en ese momento le habló uno de sus amigos para invitarlo a algún lugar. Él se comió deprisa todo el sushi, me dio un beso y salió corriendo del sitio, a pesar de que yo todavía tenía mi comida intacta. La mesera solo me miró y nuevamente yo tuve que pagar toda la cuenta”

Lee también: VIDEO. Comerciante “trolea” a reportero al asegurar que tiene cuatro mujeres

 

@carolaysumusica #esun10 #esun10pero #viral ♬ sonido original - Carola

 

*CM