Alguien de buen corazón le regalo una despensa y ella se molesta porque no tenía las cosas que le gustan

Alguien de buen corazón le regalo una despensa y ella se molesta porque no tenía las cosas que le gustan

Usuarios de redes sociales se mostraron molestos luego de que comenzara a circular un video donde una mujer hace muecas al recibir una despensa.
Por Redacción 15 Julio, 2022

Usuarios de redes sociales se mostraron molestos luego de que comenzara a circular un video donde una mujer hace muecas al recibir una despensa.

Fue en la red social TikTok donde comenzó a circular un video que muestra como alguien se acerca a una mujer de escasos recursos para hacerle entrega de una despensa, pero que logro indignar a los internautas debido a la actitud de la mujer que se muestra enojada por recibir de ayuda una despensa.

 

El video que se desconoce donde fue grabado, se ve a una persona entregando una despensa a una mujer, sin embargo, la señora se le ve disgustada y criticando los productos que se le están entregando.

 

Se puede escuchar en el registro como le hace entrega de algunos productos de limpieza, mientras la mujer lo ve con mala cara mencionándole al joven que no necesitaba cloro, que mejor hubiera traído suavizante o algún otro producto de limpieza.

 

“No era cloro, tengo cloro. Eras suavitel es que cloro tengo ahorita y era pinol”

Lee también:  VIDEO VIRAL. Extranjero le compra toda su mercancía a una artesana mexicana, así fue su reacción

Así mismo se escucha al joven un poco desanimado al seguir entregando productos como jabón en polvo, que claro la mujer no tardo en mostrar su inconformidad porque ya tenía mucho de esos productos.

 

“Jabón tengo, te digo que tenía bastante jabón. De ese cloro tengo, pero bueno, ya ni modo”

 

Sin importar lo que sucede, el joven continúa entregando más productos, entre ellos un jugo, el cual se ve pesado y de acuerdo a esto la mujer no puede cargar, pero sin problema alguno lo toma con otro semblante. A lo que el joven menciona su problema físico, pero como era de esperar, la señora se molesta al escucharlo intentando justificar la acción.

 

“A veces, no siempre, hay ocasiones. Te dije que hay ocasiones en que sí me pesa un poco, pero lo sostuve y a veces se me resbala, siento que se me va a caer”

Te puede interesar. Tiktoker española comparte receta de chilaquiles rojos; Usuarios la critican

 

Claramente, el video rápidamente se volvió viral y se llenó de críticas contra la mujer, ya que los usuarios no dudaron en llamarla mala agradecida por recibir ayuda de alguien con buenas intenciones y solo mostrar molestia y ponerse exigente.

@arianaviverosoficial

Sin comentarios juzguen usteds mismo 🙄🤐

♬ sonido original - Ariana

 

 

*CM