Un pequeño negocio preparó un pedido de 17 pizzas y empanadas; Resulto se broma

Un pequeño negocio preparó un pedido de 17 pizzas y empanadas; Resulto se broma

Una mala broma hizo que un pequeño negocio preparara un gran pedido de pizzas y empanadas, pero al llegar al lugar de la entrega se enteraron de que todo fue mentira.
Por Redacción 11 Julio, 2022

Una mala broma hizo que un pequeño negocio preparara un gran pedido de pizzas y empanadas, pero al llegar al lugar de la entrega se enteraron de que todo fue mentira.

Tamara tiene un negocio de pizzas y empanadas que un día recibió un pedido que causo que se volviera viral en redes sociales gracias a la cuenta de TikTok @lucianaortizluna, quien expuso el caso.

 

Luciana es una doctora y tiktoker que se cruzó en el camino de Tamara, enojada por lo sucedido decidió compartir el caso de una mujer emprendedora, que había recibido un gran pedido por unos bromistas.

 

Estami Pizza, es el nombre del negocio de Tamara, el cual se encuentra en Neuquén, Argentina, empezando su emprendimiento por la pandemia y que desafortunadamente tuvo una mala experiencia al aceptar un pedido de 17 pizzas y 4 docenas de empanadas, sin embargo, todo era una broma.

 

Así fue como llego con la doctora Luciana quien la presento a sus seguidores:

 

“Les voy a presentar a una persona de esas que el mundo merece conocer y que hoy pasó un momento espantoso, pero entre todos la vamos a ayudar”

 

Lee también: Trabajo por 27 años en una empresa y de despedida le dan un indignante regalo

 

Así es como empieza a cuestionar a la mujer sobre lo sucedido, ya que junto a su madre aparecieron a las cuatro de la mañana en un hospital para hacer entrega del pedido. Entre lágrimas, la mujer relato que su negocio Estami Pizza recibió un gran pedido, el cual sería pagado a través de Mercado Pago y que los responsables pusieron trabas, pero al llegar al lugar que quedaba lejos de su local se percató de que en realidad todo era una broma.

 

“Nos hicieron un pedido grande de 17 pizzas y 4 docenas de empanadas y la transacción de Mercado Pago nunca se pudo hacer por un motivo u otro de la otra persona. Llegamos al lugar, que era bastante lejos y nunca nos atendió nadie, y entre llamar y llamar nos dimos cuenta que era un chiste”

 

Manteniéndose positiva decidió que su comida no se desperdiciaría, así que emprendió un viaje en busca de alguien que la ayudara y por eso se mantenía trabajando pese a ser las cuatro de la mañana.

 

“Subí al auto y dije ‘Vamos a hacer algo con esto, no lo vamos a guardar’, así que aquí estamos, trabajando todavía a esta hora”

@lucianaortizluna #mujeresfuertes ♬ sonido original - lucianaortizluna

En otro video, Tamara contó que su negocio nació en la pandemia vendiendo solo empanadas y canelones, pero posteriormente comenzó a preparar pizza haciendo que su emprendimiento creciera. Recibiendo el apoyo de su madre, quien también le ayuda para tomar los pedidos.

 

Te puede interesar: VIDEO. ¿QUÉ LE PASÓ? Mujer sufre ATAQUE DE IRA dentro de una oficina de Claro

 

Al ver como madre e hija se esforzaban por salir adelante y ver como fueron engañadas causándoles perdidas, la doctora invitó a los usuarios de TikTok a probar las pizzas de Tamara.

 

“Ustedes tienen que conocerlas, ustedes tienen que conocer a estas dos personas que emprendiendo no solo se rebuscan para vivir, sino que encima crean todo esto”

@lucianaortizluna

 

♬ sonido original - lucianaortizluna

 Los videos rápidamente se volvieron vitrales, causando indignación entre los internautas que no podían creer que existiera gente que jugara con el trabajo de los demás y que felicitaban a la doctora por brindarle ayuda a la mujer cuando se encontraba desesperada.

 

*CM