Atropellan a ladrón cuando robaba reloj de lujo a conductor que cargaba gasolina

VIDEO. Atropellan a ladrón cuando robaba reloj de lujo a conductor que cargaba gasolina

En el video se ve cuando el ladrón se acerca a la ventanilla de la camioneta y amenaza al conductor para robarle el reloj Rolex, pero otro automovilista lo atropella
Por Redacción 7 Julio, 2022

Un video captó el momento en que un presunto delincuente es atropellado por un automovilista en una gasolinería en Ciudad de México cuando intentaba robar un reloj al conductor de una camioneta que cargaba combustible.

En el video se ve cuando el ladrón se acerca a la ventanilla de la camioneta y amenaza al conductor. Momentos más tarde, un vehículo detrás de la camioneta se abalanza sobre el ladrón que logra ponerse en pie tras el golpe y sale corriendo del lugar.

Más tarde, el secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, informó de la detención de dos hombres dedicados al robo de relojes de alta gama en la zona de San Ángel, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Indicó que se les incautó un arma de fuego y se recuperaron objetos robados; estos sujetos están vinculados con el asalto a los comensales de un restaurante en la colonia Jardines del Pedregal.

De acuerdo con reportes policiacos, una de las víctimas es el productor de televisión Reynaldo López.

Te puede interesar: Graban en VIDEO el momento exacto en que un LADRÓN ES ATROPELLADO tras huir de su víctima

Según los primeros informes, Armando de 49 años y Miguel Ángel de 19 años fueron detenidos luego de que asaltaron a un automovilista cuando estaba en una gasolinera y le quitaron su reloj marca Rolex, cuyo valor estimado es de 280 mil pesos (unos 14.000 dólares).

Los uniformados los detuvieron cuando intentaban darse a la fuga abordando un vehículo.

A Miguel Ángel se le decomisó un arma de fuego tipo revolver marca Coolt calibre 32, con 3 cartuchos útiles, y el reloj robado.

Uno de los detenidos está relacionado con el delito de robo a comensal del día 2 de julio pasado, cuya carpeta es CI-FIAO/UAT-AO-4UI-1S/D/04294/07-2022, en donde con un arma de fuego robó al productor Reynaldo López López un reloj de alta gama.

*BC