Cachorrito se libera de las garras de un águila; trató de llevárselo

VIDEO. Mira cómo un águila intentó llevarse a un cachorro del jardín de una casa

El ave se estrelló en el piso del patio y el perrito aprovechó para salvar su vida
Por Redacción 2 Julio, 2022

Un video difundido en las redes sociales ha hecho pasar un susto a cientos de personas, luego de que un águila planeara un ataque contra un cachorro que se encontraba en el patio de su casa, y aunque bajó a toda velocidad y logró capturarlo, por suerte, a último minuto la mascota logró salvar su propia vida.

Los hechos tuvieron lugar en una Prince Rupert, una ciudad de la provincia Columbia Británica, en Canadá, y el acto fue grabado por las cámaras de seguridad de la vivienda. Según medios internacionales, fue el mismo dueño del perro, Justin Dudoward, quien difundió el video en las redes sociales.

Se trataría de Coco, un pequeño Yorkshire Terrier de 8 meses de nacido, quien se encontraba en el patio de su casa, cuando de repente, se ve al perrito brincar del susto y ladrar, en un segundo llegó el águila que lo agarró del cuello y se lo llevó.

Cantante R. Kelly deberá permanecer en la cárcel 30 años, tras ser encontrado responsable de delitos sexuales.

Sin embargo, el pequeño Coco no le dejó el camino fácil al águila, ya que este luchó e hizo estrellar al ave en el piso, en el entre tiempo se escucha gemir a la mascota mientras su agresor se lo lleva a la parte trasera del patio donde la cámara no alcanza a llegar.

Te puede interesar. VIDEO. Una increíble PELEA entre DOS OSOS termina con la muerte de uno de ellos

Segundos después se ve al perro correr hacia dentro de su casa, huyendo del águila y salvando su vida. Aunque no se vio en cámara la forma en cómo el perrito se salvó de las garras del ave.

Fue realmente aterrador. No sabíamos que era tan malo hasta que volvimos y miramos la cámara del timbre de mi puerta”, afirmó el dueño del perro para Global News.

*BC