VIDEO. Su esposo olvidó bajar el paquete de huevos del auto y se llevan una sorpresa al encontrarlos

VIDEO. Su esposo olvidó bajar el paquete de huevos del auto y se llevan una sorpresa al encontrarlos

La pareja se llevó una sorpresa al encontrar los huevos que estaban olvidados en el carro.
Por Redacción 15 Junio, 2022

La pareja se llevó una sorpresa al encontrar los huevos que estaban olvidados en el carro.

Las fuertes temperaturas que se viven en México sin duda han causado muchos problemas a la población, principalmente en zonas del país donde las altas temperaturas son insoportables, que hasta han desatado casos virales como este. Una mujer que reside en Mexicali compartió un video en su cuenta de TikTok donde mostró como terminaron unos huevos que su esposo olvido bajar del auto y que fueron afectados por el calor intenso.  

Alondra Hernández Anaya, usuaria de la red social de videos cortos, compartió un video que sorprendió a los usuarios, en dicho video la mujer narra que su esposo dejó los huevos olvidados en el coche y al bajarlos ambos se llevaron una sorpresa.

Lee también: VIDEO. ¡INCREÍBLE! Mesero es SALVADO por una PATA DE JAMÓN serrano en BALACERA

Y es que su marido olvidó de bajar la cartera de huevos del carro, dejándolos por tres horas bajo el intenso sol y calor de Mexicali, al descubrir esto la pareja se percató que todos los huevos estaban cocidos. En el video se puede ver como están pelando huevos, los cuales se encuentran ya cocidos mientras se lee:

“A mi esposo se le olvidó bajar la cartera de huevos del carro por tres horas en Mexicali”

Te puede interesar: VIDEO. Joven se vuelve viral al mostrar como arruino sus boletos para ver a Bad Bunny

Los internautas comenzaron a reaccionar al video comentando que la pareja se ahorró el gas para cocinarlos, algunos les dieron ideas para consumir esos huevos y otros aseguraron que nada sobrevive ante las altas temperaturas de Mexicali.

@alondrah20 #mexicali #huevos ♬ original sound - maralovepets

 

 

*CM