Despertó de coma y descubrió que su novio la abandonó en el hospital

Despertó de coma y descubrió que su novio la abandonó en el hospital

Tras sufrir un accidente que la dejo en coma, despertó para enterarse de que su novio la abandono en el hospital y se fue con otra.
Por Redacción 15 Junio, 2022

Tras sufrir un accidente que la dejo en coma, despertó para enterarse de que su novio la abandono en el hospital y se fue con otra.

En internet se encuentran muchas historias que nos han demostrado que el amor verdadero existe incluso que todo lo puede, pero esta mujer narro como fue abandonada por su prometido en un hospital lejos de su familia tras meses de estar en estado de coma. La historia de la joven sorprendió a los internautas al publicar un video contando su historia de como durante 5 meses estuvo en el hospital, al despertar se enteró de que nadie estuvo al pendiente de ella.  

Se trata de la usuaria de TikTok @hotcomagirl1, cuyo nombre real es Brie Duval, compartió un video con su testimonio sobre como despertó y se enteró de que perdió a su prometido después de entrar en coma. La joven de 25 años es de origen australiano, pero vive en Canadá, donde había hecho su vida a lado de su novio, hasta que un aparatoso accidente automovilístico donde cayó de un muro de contención de 10 metros de altura la dejo en estado crítico siendo trasladada a en avión al Hospital de Universidad de Alberta, lugar donde fue atendida durante 5 meses.

@hotcomagirl1 Real coma experience vs. senior year coma experience! #fyp #coma #braininjuryawareness #braininjurysurvivor ♬ original sound - HotComaGirl113

Lee también: VIDEO. Su novio la dejo por "Fea" y ella se transforma radicalmente

La joven quedó en coma debido a las lesiones del accidente, luego de 5 meses la joven reacciono, pero se llevó una sorpresa al saber que mientras estaba en coma el hombre con quien se casaría la abandono e incluso la bloqueo de redes sociales. Por si no fuera poco el haber permanecido en un hospital sola lejos de su familia por sufrir lesiones graves en su columna, hemorragias cerebrales, fracturas de costilla y dientes rotos, también sufrió de un corazón roto al saber que su prometido, la dejo sola cuando más lo necesitaba.

La mujer contó que al despertar recuerdo a su novio con quien llevaba cuatro años de relación y con quien se había comprometido, así que inmediatamente pidió comunicarse con él, descubriendo que nunca la visito, la engaño, bloqueo en redes y sobre todo siguió adelante con otra persona mientras ella luchaba por su vida.  

 "Finalmente me dieron mi teléfono y mi primer pensamiento fue llamarlo y ver si sabía lo que pasó. No había ido a verme"

Para terminar con su desagradable sorpresa, la joven contó que al abrir su teléfono encontró un mensaje de una mujer que le decía que él ya estaba con ella e incluso vivía con ella y su hijo pidiéndole que dejara de contactarlo.

"Así que abrí mi teléfono para enviarle un mensaje cuando aparece un mensaje de esta mujer que dice que ahora estoy con [nombre de la pareja]. Lo he mudado. Ahora vive conmigo y mi hijo, por favor no lo contactes".

Ella aseguró que no podía entender como él había seguido adelante sin ella y mucho menos como la dejo sola en el hospital, sabiendo que no tenía a nadie cerca.

"No he sabido nada de él desde que estuve en el hospital, me ha dejado completamente atrás. Así que ni siquiera sé por qué sucedió esto".

Te puede interesar: VIDEO VIRAL. Mafe Walker, la mujer que HABLA ALIENÍGENA

@hotcomagirl1 Just clarifying what happened! Drop some questions! #fyp #coma #braininjurysurvivor ♬ original sound - HotComaGirl113

“Todavía estoy muy herida por sus acciones. No sé por qué lo hizo. Me siento tan herida que no puedo explicar el dolor que me ha causado. Después de cuatro años, estaba muy sorprendida, fuimos mejores amigos durante años. Nunca pensé que esto sucedería, especialmente en un momento tan terrible de mi vida. Creí que era mi alma gemela, pero pensé mal”

Así mismo, Brie contó que no pudo ver a su familia debido a que se encontraban en Australia sin poder viajar debido a la pandemia, quedando sola en un país donde ya no tenía a nadie. El video llamó la atención de más de dos millones de usuarios y luego fue eliminado.

 Ahora la joven comparte videos con sus seguidores sobre su experiencia estando en coma y como fue que se mantuvo ella sola durante los 5 meses en el hospital sin que nadie la viera.

@hotcomagirl1 Getting your period in a coma 🤔 #coma #period ♬ original sound - HotComaGirl113

 

*CM