Orangután ataca a influencer; el joven quería hacerse VIRAL

VIDEO ATERRADOR. Orangután ataca a influencer; el joven quería hacerse VIRAL

El primate jaló al chico de su camisa hasta tenerlo pegado a los barrotes de su jaula, después continuó su ataque sosteniéndolo fuertemente asiéndolo de su pierna
Por Redacción 10 Junio, 2022

El joven intentaba hacer un video para sus redes desafiando una regla del zoológico, pero todo le salió muy mal y conoció la fuerza del orangután.

Un influencer de TikTok fue atacado por un enorme orangután tras querer hacerse viral al ingresar a una zona restringida de un zoológico de Indonesia.

@utusantvofficial Dia nak buat kandungan media sosial, masuk tempat yang no entry. Kejadian di Zoo Kasang Kulim, Pekanbaru, Riau | 6 JUN 2022. #fyp #TrendingNewsMalaysia #beritaditiktok ♬ original sound - UtusanTV

El joven vivió minutos de verdadero terror en el zoológico “Kasan Kulim” de Indonesia, tras haber sido atacado por la orangután femenina de nombre “Tina”. Zoológico de Kasam Kulim.

El ataque fue captado en un video en el que se observó como el anaranjado primate jaló al chico de su camisa hasta tenerlo pegado a los barrotes de su jaula, después continuó su ataque sosteniéndolo fuertemente asiéndolo de su pierna mientras el amigo del influencer trataba de alejarlo de los brazos de “Tina”.

Te puede interesar: VIDEO FUERTE. “¡LO QUIERE MATAR!”: Taxista DESQUICIADO ataca a ciclista con un CUCHILLO en medio de una PELEA

De acuerdo con uno de los cuidadores del zoológico, el joven sufrió dicho ataque porque él y su amigo ingresaron a una zona terminantemente “prohibida” para los visitantes.

Tras los instantes de angustia y miedo, el influencer decidió pedir disculpas al personal del zoológico por haber ingresado inconscientemente al área restringida:

“En mis intentos de volverme viral, no quise crear una mala situación. Espero aprender en el futuro”, concluyó el joven.

*BC